Dañan estatuas de Messi, Maradona y Batistuta

Se trata de la quinta vez que esas estatuas son víctimas de vándalos desde que fueron inauguradas, informó la empresa 'TyC Sports', responsable de esa iniciativa en homenaje a la selección argentina.

Temas:

Messi está en actividad jugando en el Barcelona, mientras Maradona y Batistuta se retiraron. Messi está en actividad jugando en el Barcelona, mientras Maradona y Batistuta se retiraron.
Messi está en actividad jugando en el Barcelona, mientras Maradona y Batistuta se retiraron.
BUENOS AIRES, Argentina. (AP).–  A Lionel Messi le cortaron dedos, Diego Maradona sufrió la rotura de la nariz y Gabriel Batistuta acusa golpes en el rostro. Esos fueron algunos daños sufridos por las estatuas de esas tres figuras del fútbol argentino que lucen en una plaza de Buenos Aires.
Se trata de la quinta vez que esas estatuas son víctimas de vándalos desde que fueron inauguradas el 5 de junio, informó la empresa TyC Sports, responsable de esa iniciativa en homenaje a la selección argentina y por sus 20 años de existencia en el mercado televisivo.
Esta vez, los daños habrían sido mayores que en ocasiones anteriores en esas estatuas de cemento colocadas en una plaza del elegante barrio Recoleta. TyC Sports dijo que los daños volverán a ser reparados y que las estatuas serán devueltas a su lugar original.
Messi está en actividad jugando en el Barcelona español, mientras Maradona y Batistuta se retiraron hace tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...