Dani Alves, excluido de los amistosos con México y Argentina por lesión

derecha. Menezes desconvocó al defensa después de que el Barcelona anunciara que necesitará entre 6 y 8 semanas para recuperarse de la fractura que sufrió en un entrenamiento.

RÍO DE JANEIRO, EFE.- El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, excluyó hoy de la lista de convocados para los amistosos de las próximas semanas con Dinamarca, Estados Unidos, México y Argentina al lateral Dani Alves (Barcelona), que fue operado el miércoles de una fractura en la clavícula derecha.

Menezes desconvocó al defensa después de que el Barcelona anunciara que necesitará entre 6 y 8 semanas para recuperarse de la fractura que sufrió en un entrenamiento.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó hoy en un comunicado de que, pese a que su departamento médico aún no ha recibido el informe oficial sobre la lesión de Daniel Alves, Menezes decidió excluirlo de la lista de convocados tras conversar con el jugador por teléfono.

"Mano Menezes está analizando la posibilidad de convocar a otro jugador para los (cuatro) amistosos", agrega la nota de la Confederación, que destaca que sigue esperando que el Barcelona le envíe el informe médico sobre la lesión.

Daniel Alves era uno de los seis jugadores de más de 23 años en una lista con 23 convocados que Menezes divulgó la semana pasada y de la que probablemente saldrán los jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...