Dani Alves, excluido de los amistosos con México y Argentina por lesión

derecha. Menezes desconvocó al defensa después de que el Barcelona anunciara que necesitará entre 6 y 8 semanas para recuperarse de la fractura que sufrió en un entrenamiento.

RÍO DE JANEIRO, EFE.- El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, excluyó hoy de la lista de convocados para los amistosos de las próximas semanas con Dinamarca, Estados Unidos, México y Argentina al lateral Dani Alves (Barcelona), que fue operado el miércoles de una fractura en la clavícula derecha.

Menezes desconvocó al defensa después de que el Barcelona anunciara que necesitará entre 6 y 8 semanas para recuperarse de la fractura que sufrió en un entrenamiento.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó hoy en un comunicado de que, pese a que su departamento médico aún no ha recibido el informe oficial sobre la lesión de Daniel Alves, Menezes decidió excluirlo de la lista de convocados tras conversar con el jugador por teléfono.

"Mano Menezes está analizando la posibilidad de convocar a otro jugador para los (cuatro) amistosos", agrega la nota de la Confederación, que destaca que sigue esperando que el Barcelona le envíe el informe médico sobre la lesión.

Daniel Alves era uno de los seis jugadores de más de 23 años en una lista con 23 convocados que Menezes divulgó la semana pasada y de la que probablemente saldrán los jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...