Dani Alves, excluido de los amistosos con México y Argentina por lesión

derecha. Menezes desconvocó al defensa después de que el Barcelona anunciara que necesitará entre 6 y 8 semanas para recuperarse de la fractura que sufrió en un entrenamiento.

RÍO DE JANEIRO, EFE.- El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, excluyó hoy de la lista de convocados para los amistosos de las próximas semanas con Dinamarca, Estados Unidos, México y Argentina al lateral Dani Alves (Barcelona), que fue operado el miércoles de una fractura en la clavícula derecha.

Menezes desconvocó al defensa después de que el Barcelona anunciara que necesitará entre 6 y 8 semanas para recuperarse de la fractura que sufrió en un entrenamiento.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó hoy en un comunicado de que, pese a que su departamento médico aún no ha recibido el informe oficial sobre la lesión de Daniel Alves, Menezes decidió excluirlo de la lista de convocados tras conversar con el jugador por teléfono.

"Mano Menezes está analizando la posibilidad de convocar a otro jugador para los (cuatro) amistosos", agrega la nota de la Confederación, que destaca que sigue esperando que el Barcelona le envíe el informe médico sobre la lesión.

Daniel Alves era uno de los seis jugadores de más de 23 años en una lista con 23 convocados que Menezes divulgó la semana pasada y de la que probablemente saldrán los jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...