Dani Alves, excluido de los amistosos con México y Argentina por lesión

derecha. Menezes desconvocó al defensa después de que el Barcelona anunciara que necesitará entre 6 y 8 semanas para recuperarse de la fractura que sufrió en un entrenamiento.

RÍO DE JANEIRO, EFE.- El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, excluyó hoy de la lista de convocados para los amistosos de las próximas semanas con Dinamarca, Estados Unidos, México y Argentina al lateral Dani Alves (Barcelona), que fue operado el miércoles de una fractura en la clavícula derecha.

Menezes desconvocó al defensa después de que el Barcelona anunciara que necesitará entre 6 y 8 semanas para recuperarse de la fractura que sufrió en un entrenamiento.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó hoy en un comunicado de que, pese a que su departamento médico aún no ha recibido el informe oficial sobre la lesión de Daniel Alves, Menezes decidió excluirlo de la lista de convocados tras conversar con el jugador por teléfono.

"Mano Menezes está analizando la posibilidad de convocar a otro jugador para los (cuatro) amistosos", agrega la nota de la Confederación, que destaca que sigue esperando que el Barcelona le envíe el informe médico sobre la lesión.

Daniel Alves era uno de los seis jugadores de más de 23 años en una lista con 23 convocados que Menezes divulgó la semana pasada y de la que probablemente saldrán los jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...