Dani Alves reclama que siga Guardiola: ‘Sin él no somos nadie’

Aunque reconoció que existe la posibilidad de que Guardiola se vaya: "Hay que ser agradecido y si toma la decisión de irse, hay que hacerle un monumento", dijo Alves.
Dani Alves, defensa del FC Barcelona. Dani Alves, defensa del FC Barcelona.
Dani Alves, defensa del FC Barcelona.

BARCELONA, España. (DPA).- El brasileño Dani Alves reclamó este miercoles que Josep Guardiola siga como técnico del Barcelona y pidió que le hagan "un monumento" en caso de que se marche.

Alves, sin embargo, apostó por la continuidad del entrenador: "Renovará porque sabe que sin él no somos nadie. Si se va, el siguiente paso es caerse".

Aunque reconoció que existe la posibilidad de que se vaya: "Hay que ser agradecido y si toma la decisión de irse, hay que hacerle un monumento".

Alves se extendió y culpó al vestuario en el caso de que Guardiola no firme la ampliación de su contrato: "Si no renueva, seguramente los jugadores tengamos parte de culpa". Y añadió en tono más bromista: "Cuando Guardiola llegó, tenía mucho pelo. Y ahora nosotros le hemos quitado bastante".

El técnico termina contrato a final de temporada y aún no ha renovado.

El lateral aseguró que su eventual marcha agradaría al gran rival azulgrana. "Según como se mire, sí que podría decirse que el Madrid se alegraría de la marcha de Guardiola".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...