Dani Alves reclama que siga Guardiola: ‘Sin él no somos nadie’

Aunque reconoció que existe la posibilidad de que Guardiola se vaya: "Hay que ser agradecido y si toma la decisión de irse, hay que hacerle un monumento", dijo Alves.
Dani Alves, defensa del FC Barcelona. Dani Alves, defensa del FC Barcelona.
Dani Alves, defensa del FC Barcelona.

BARCELONA, España. (DPA).- El brasileño Dani Alves reclamó este miercoles que Josep Guardiola siga como técnico del Barcelona y pidió que le hagan "un monumento" en caso de que se marche.

Alves, sin embargo, apostó por la continuidad del entrenador: "Renovará porque sabe que sin él no somos nadie. Si se va, el siguiente paso es caerse".

Aunque reconoció que existe la posibilidad de que se vaya: "Hay que ser agradecido y si toma la decisión de irse, hay que hacerle un monumento".

Alves se extendió y culpó al vestuario en el caso de que Guardiola no firme la ampliación de su contrato: "Si no renueva, seguramente los jugadores tengamos parte de culpa". Y añadió en tono más bromista: "Cuando Guardiola llegó, tenía mucho pelo. Y ahora nosotros le hemos quitado bastante".

El técnico termina contrato a final de temporada y aún no ha renovado.

El lateral aseguró que su eventual marcha agradaría al gran rival azulgrana. "Según como se mire, sí que podría decirse que el Madrid se alegraría de la marcha de Guardiola".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...