Dani Pedrosa se lesiona una mano

Pedrosa, segundo mejor tiempo de la jornada de pruebas, se fue al suelo en la primera mitad de la sesión tras una caída en la que incluso se incendió su moto. Pedrosa, segundo mejor tiempo de la jornada de pruebas, se fue al suelo en la primera mitad de la sesión tras una caída en la que incluso se incendió su moto.
Pedrosa, segundo mejor tiempo de la jornada de pruebas, se fue al suelo en la primera mitad de la sesión tras una caída en la que incluso se incendió su moto.

8:43 a.m. - Redacción deportes (EFE). -El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se lesionó hoy una mano tras sufrir una aparatosa caída durante la primera jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito malayos de Sepang, informa la página oficial del campeonato.

Pedrosa, autor del segundo mejor tiempo de la jornada de pruebas, se fue al suelo en la primera mitad de la sesión tras una caída en la que incluso se incendió su moto. El español tuvo que ser trasladado a la clínica del circuito para determinar el alcance exacto de la lesión. El más veloz de la primera sesión ha sido el francés Randy de Puniet (Honda), con un mejor tiempo de 2:01.377 tras un total de 68 vueltas. Tras él acabó el lesionado Pedrkosa, con 2:01.864 /47 giros), el australiano Chris Vermeulen (Suzuki), con 2:02.074, y el italiano Loris Capirossi (Suzuki), en 2:02.416.

El también español Jorge Lorenzo, que junto al italiano Valentino Rossi (Yamaha) estrenó parte de las novedades de la M1 2008, acabó en la novena plaza a 1.1 segundos de la mejor vuelta. El piloto mallorquín, que también sufrió una caída, aunque sin consecuencias, dio 43 vueltas. Su compatriota Toni Elías (Ducati) fue decimoséptimo.

Otro de los que se fue por los suelos fue Valentino Rossi, que sufrió otra caída mientras probaba nuevas piezas en su M1. Al final fue sexto con 2:02.490.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...