Danilo Pinnock refuerza a los Cocodrilos de Venezuela

4:50 p.m. - CARACAS, Venezuela. (EFE). -El escolta panameño Danilo Pinnock se convirtió en el nuevo refuerzo del Cocodrilos de Caracas, equipo que disputa la final de la temporada del baloncesto profesional de Venezuela, informó hoy el club.

Pinnock se unirá hoy al equipo capitalino en la final que disputan ante el actual Marinos de Anzoátegui, al que vencieron en el primer partido por 99-84.

Pinnock ya jugó en la liga local con Marinos, actual rival de Cocodrilos en la final, en la temporada de 2008, donde promedió 23.1 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias por partido en los siete partidos que disputó antes de marcharse a un campamento en la NBA con los Trail Blazers de Portland.

El panameño, que se desempeña en las posiciones 1 y 2, viene de actuar en Israel con el equipo Elitzur Maccabi Netanya, donde dejó 19 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 80 por ciento de acierto en los tiros libres a lo largo de los 27 partidos que disputó en la liga israelí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...