David Aganzo salva al Aris Salónica

Un gol del español David Aganzo evitó la derrota del Aris Salónica, que impidió, de paso, la primera victoria del AEK Atenas en la Liga de Grecia que domina el Olympiacos tras la tercera jornada.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Un gol del español David Aganzo evitó la derrota del Aris Salónica, que impidió, de paso, la primera victoria del AEK Atenas en la Liga de Grecia que domina el Olympiacos tras la tercera jornada.

El defensa portugués nacionalizado español Yago Fernández, procedente del Girona, dio ventaja al AEK. Pero en el tramo final, Aganzo estableció el empate que mantiene a ambos equipos en la parte baja de la tabla, sin conocer el triunfo.

Además, el Kerkyra y el Xanthi empataron (1-1) y el PAOK Salónica obtuvo ante el Asteras su segunda victoria del curso (2-1). El Platanias y el Atromitos igualaron sin goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...