David Aganzo salva al Aris Salónica

Un gol del español David Aganzo evitó la derrota del Aris Salónica, que impidió, de paso, la primera victoria del AEK Atenas en la Liga de Grecia que domina el Olympiacos tras la tercera jornada.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Un gol del español David Aganzo evitó la derrota del Aris Salónica, que impidió, de paso, la primera victoria del AEK Atenas en la Liga de Grecia que domina el Olympiacos tras la tercera jornada.

El defensa portugués nacionalizado español Yago Fernández, procedente del Girona, dio ventaja al AEK. Pero en el tramo final, Aganzo estableció el empate que mantiene a ambos equipos en la parte baja de la tabla, sin conocer el triunfo.

Además, el Kerkyra y el Xanthi empataron (1-1) y el PAOK Salónica obtuvo ante el Asteras su segunda victoria del curso (2-1). El Platanias y el Atromitos igualaron sin goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...