David Beckham no disputará los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Según informó hoy el jugador en un comunicado, el entrenador Stuart Pearce no contará con él como uno de los tres hombres mayores de 23 años que pueden ser convocados por el equipo olímpico.
David Beckham, dijo sentirse enojado por no ser convocado. David Beckham, dijo sentirse enojado por no ser convocado.
David Beckham, dijo sentirse enojado por no ser convocado.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El futbolista inglés David Beckham, la cara más conocida de la candidatura de Londres 2012, se quedó fuera de la convocatoria de 21 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos por el Reino Unido.

Según informó hoy el jugador en un comunicado, el entrenador Stuart Pearce no contará con él como uno de los tres hombres mayores de 23 años que pueden ser convocados por el equipo olímpico.

Aunque aun no se ha revelado la lista de seleccionados, los tres jugadores mayores que acudirán a la cita olímpica serán el veterano galés Ryan Giggs, el delantero galés del Liverpool Craig Bellamy y el defensa Micah Richards, escogido por Pearce en vez del ex del Real Madrid para reforzar la zaga del equipo.

A pesar de haber estado dos años sin competir en una liga de máximo nivel y de tres años alejado de las convocatorias de la selección inglesa, Beckham esperaba poder representar al Reino Unido en los Juegos Olímpicos que se disputarán en su ciudad natal.

"Todo el mundo sabe lo que significa para mi jugar con mi país, por lo que hubiera sido un honor formar parte de este insólito equipo británico. Obviamente estoy muy disgustado pero no habrá un mejor aficionado que yo durante la competición", dijo Beckham en dicho comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...