David Beckham no disputará los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Según informó hoy el jugador en un comunicado, el entrenador Stuart Pearce no contará con él como uno de los tres hombres mayores de 23 años que pueden ser convocados por el equipo olímpico.
David Beckham, dijo sentirse enojado por no ser convocado. David Beckham, dijo sentirse enojado por no ser convocado.
David Beckham, dijo sentirse enojado por no ser convocado.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El futbolista inglés David Beckham, la cara más conocida de la candidatura de Londres 2012, se quedó fuera de la convocatoria de 21 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos por el Reino Unido.

Según informó hoy el jugador en un comunicado, el entrenador Stuart Pearce no contará con él como uno de los tres hombres mayores de 23 años que pueden ser convocados por el equipo olímpico.

Aunque aun no se ha revelado la lista de seleccionados, los tres jugadores mayores que acudirán a la cita olímpica serán el veterano galés Ryan Giggs, el delantero galés del Liverpool Craig Bellamy y el defensa Micah Richards, escogido por Pearce en vez del ex del Real Madrid para reforzar la zaga del equipo.

A pesar de haber estado dos años sin competir en una liga de máximo nivel y de tres años alejado de las convocatorias de la selección inglesa, Beckham esperaba poder representar al Reino Unido en los Juegos Olímpicos que se disputarán en su ciudad natal.

"Todo el mundo sabe lo que significa para mi jugar con mi país, por lo que hubiera sido un honor formar parte de este insólito equipo británico. Obviamente estoy muy disgustado pero no habrá un mejor aficionado que yo durante la competición", dijo Beckham en dicho comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...