David Beckham abandona la clínica de Turku

8:51 a.m. - HELSINKI, Finlandia. (EFE). -El futbolista inglés David Beckham abandonó hoy la clínica Mehiläinen de Turku (Finlandia), donde el lunes fue operado de una rotura en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda que le obligará a perderse el Mundial de Sudáfrica.

El centrocampista inglés salió del hospital rumbo al aeropuerto de Turku acompañado de su mujer, la cantante y modelo Victoria Beckham, quien llegó ayer a Finlandia procedente de California para estar junto a su marido.

La pareja podría pasar unos días en Inglaterra antes de seguir viaje hacia su residencia de Los Ángeles, donde esperan sus hijos, ya que los médicos le han recomendado que no realice aún vuelos transoceánicos.

Antes de abandonar la clínica, Beckham fue sometido a un último reconocimiento médico por el cirujano que le operó, el especialista finlandés Sakari Orava, con quien repasó los detalles de su proceso de rehabilitación.

El futbolista deberá llevar escayola durante el primer mes y una venda las tres o cuatro semanas siguientes, y no podrá empezar a entrenar con balón hasta pasados al menos cuatro meses, según el médico.

"Espero que el paciente haya comprendido todo bien. En este caso no es recomendable empezar a correr un mes antes de tiempo", declaró hoy Orava en una entrevista a la televisión finlandesa YLE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...