Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

David Beckham ya tiene decidido continuar en el Galaxy

Beckham rechazó una oferta económica de 18.7 millones de dólares que le ofreció el PSG francés, propiedad del multimillonario qatarí Nasser Al Khelaifi por un periodo de año medio.
El jugador internacional inglés se siente muy a gusto en el mundo de Los Ángeles. El jugador internacional inglés se siente muy a gusto en el mundo de Los Ángeles.
El jugador internacional inglés se siente muy a gusto en el mundo de Los Ángeles.

OS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).- El centrocampista inglés David Beckham ya tiene decidido continuar la próxima temporada con el Galaxy de Los Ángeles, de la Liga de Fútbol Profesional de Estados Unidos (MLS), de acuerdo a varias fuentes cercanas al equipo y al jugador. 

El Galaxy tiene previsto una rueda de prensa para mañana, jueves, en la que se espera den a conocer de manera oficial la continuidad de Beckham, que ha rechazado varias ofertas profesionales para jugar en Europa, Brasil y Oriente Medio. 

El intento más notorio por conseguir los servicios de Beckham, de 36 años, fue la del equipo francés Paris Saint-Germain, que al final admitió que el jugador internacional inglés tenía ya decidido quedarse en el fútbol de Estados Unidos. 

Beckham, que llegó en julio de 2007 al Galaxy después de haber jugado con el Real Madrid, firmó un contrato por cinco temporadas que completó en la del 2011 después de haber conseguido con el equipo angelino el título de campeones de la MLS. 

El jugador inglés logró unos ingresos asegurados de salario de 32.5 millones de dólares, el que más en la historia de la MLS y con su llegada también se estableció la llamada "cláusula Beckham" que permitía al resto de los equipos de la liga conseguir a uno o dos jugadores que pudiesen ganar por encima del tope salarial. 

El último obstáculo en la renovación de Beckham con el Galaxy se dio en el interés que tiene de poder estar con la selección de Inglaterra en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, candidatura por la que trabajo arduamente y que comenzó a promocionar desde la ceremonia de clausura de Beijing 2008. 

Beckham rechazó una oferta económica de 18.7 millones de dólares que le ofreció el PSG francés, propiedad del multimillonario qatarí Nasser Al Khelaifi por un periodo de año medio. 

El jugador internacional inglés se siente muy a gusto en el mundo de Los Ángeles, donde tiene a toda la familia, que también quiere continuar en la ciudad californiana y esa fue una de las razones principales para seguir en el fútbol de la MLS. 

Ahora todo parece indicar que el acuerdo con el Galaxy ya está hecho y de ahí que el equipo quiera dar a conocer la continuidad de Beckham con el equipo de Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...

Se realizará en Noviembre Panamá se prepara para su tradicional maratón

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

La edición 41 del Maratón Internacional de Panamá se desarrollará el próximo 26 de noviembre, confirmó la dirigencia del Club ...