David Beckham no fichará por el París Saint-Germain

David Beckham terminaba contrato con Los Ángeles Galaxy a finales de año y el dinero catarí de los nuevos dueños del PSG, que se gastaron más de un millón de dólares.
David Beckham David Beckham
David Beckham

PARÍS, Francia (EFE).- El centrocampista inglés David Beckham no fichará por el París Saint-Germain (PSG) por "razones familiares", informó este martes el director deportivo del club, el brasileño Leonardo de Araujo, durante la concentración del equipo en Doha.

"Sí, se ha terminado", comentó el brasileño, quien agregó que "Es una pena" porque el futbolista "tenía muchas ganas de venir a París. Pero el bienestar de su familia en Los Ángeles y la voluntad de no cambiar todo en su vida ha pesado". El anuncio que hizo oficial que el jugador de 36 años no aterrizará en París puso fin a un culebrón de que se inició el pasado septiembre, cuando el propio Leonardo evocó la posibilidad de reclutar al ex del Manchester United y del Real Madrid.

Beckham terminaba contrato con Los Ángeles Galaxy a finales de año y el dinero catarí de los nuevos dueños del PSG, que se gastaron más de 85 millones de euros (unos 110 millones de dólares) en fichajes en verano, hacía posible que un jugador con el "glamour" del inglés llegase a un club que aspira a convertirse en "un grande de Europa" a golpe de talonario.

La prensa francesa incluso publicó el que hubiera sido el salario del marido de la Spice Girl Victoria y que ascendía a 800 mil euros brutos al mes, (más de un millón de dólares) una cifra controvertida en Francia, un país poco habituado a que los futbolistas perciban semejantes sueldos.

Incluso la semana pasada, durante la presentación del nuevo técnico del PSG, el italiano Carlo Ancelotti, el responsable deportivo del club no cerró del todo la puerta al codiciado fichaje de Beckham. "No está cerrado (...). Tiene una vida hecha en Los Ángeles y es difícil cambiar algo así", avanzó Leonardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados