David Ferrer gana su primer Masters 1.000 en Bercy al derrotar a Janowicz

David Ferrer se convirtió en el primer español en hacerse con este torneo, después de los intentos de Andrés Gimeno en 1972, Sergio Casal en 1986 y Rafael Nadal en 2007.
Con esta vjuego Ferrer se consolida líder en victorias esta temporada con 72. Con esta vjuego Ferrer se consolida líder en victorias esta temporada con 72.
Con esta vjuego Ferrer se consolida líder en victorias esta temporada con 72.

PARÍS, Francia. (EFE).- El español David Ferrer ganó hoy su primer Masters 1.000 al derrotar en la final del torneo de París Bercy al polaco Jerzy Janowicz, por 6-4 y 6-3, y obtener así el título más importante de los 18 de su carrera.

Ferrer se convirtió en el primer español en hacerse con este torneo, después de los intentos de Andrés Gimeno en 1972, Sergio Casal en 1986 y Rafael Nadal en 2007.

Con el título de Bercy, Ferrer gana el séptimo esta temporada, uno más que el suizo Roger Federer, y además se consolida líder en victorias esta temporada con 72, dos más que el serbio Novak Djokovic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...