David Ferrer vence a Sijsling y alcanza su décima semifinal del año

Tras dos horas y tres minutos, David Ferrer liquidó a Igor Sijsling que este año ha ganado tres torneos "challenger", Vancouver, Wolsbursgo y Quimper, además de ser finalista en el de Granby.
David Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau. David Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau.
David Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español David Ferrer venció al holandés Igor Sijsling, por 4-6, 6-3 y 6-4 en el torneo de Kuala Lumpur para alcanzar por décima vez esta ronda en lo que va de temporada. Al jugador de Javea le costó mucho trabajo superar a Sijsling, 97 del mundo, a quien había derrotado ya este año en Hertogenbosh y en el Abierto de Estados Unidos.

Tras dos horas y tres minutos, liquidó a un rival que este año ha ganado tres torneos "challenger", Vancouver, Wolsbursgo y Quimper, además de ser finalista en el de Granby. Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau, séptimo favorito quien derrotó al colombiano Alejandro Falla por 6-2 y 6-2.

Falla aguantó algo menos de una hora el juego de Benneteau, con el que ha perdido ya en tres ocasiones de cuatro enfrentamientos. El francés logró el pase a la penúltima ronda de este torneo de la gira asiática gracias a su seguridad desde el fondo.

La otra semifinal enfrentará al argentino Juan Monaco, segundo, que derrotó al canadiense Vasek Pospisil, por 6-3 y 6-4, y al japonés Kei Nishikori, tercero, al imponerse al ruso Nikolay Davydenko por 6-4 y abandono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...