David Ferrer vence a Sijsling y alcanza su décima semifinal del año

Tras dos horas y tres minutos, David Ferrer liquidó a Igor Sijsling que este año ha ganado tres torneos "challenger", Vancouver, Wolsbursgo y Quimper, además de ser finalista en el de Granby.
David Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau. David Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau.
David Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español David Ferrer venció al holandés Igor Sijsling, por 4-6, 6-3 y 6-4 en el torneo de Kuala Lumpur para alcanzar por décima vez esta ronda en lo que va de temporada. Al jugador de Javea le costó mucho trabajo superar a Sijsling, 97 del mundo, a quien había derrotado ya este año en Hertogenbosh y en el Abierto de Estados Unidos.

Tras dos horas y tres minutos, liquidó a un rival que este año ha ganado tres torneos "challenger", Vancouver, Wolsbursgo y Quimper, además de ser finalista en el de Granby. Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau, séptimo favorito quien derrotó al colombiano Alejandro Falla por 6-2 y 6-2.

Falla aguantó algo menos de una hora el juego de Benneteau, con el que ha perdido ya en tres ocasiones de cuatro enfrentamientos. El francés logró el pase a la penúltima ronda de este torneo de la gira asiática gracias a su seguridad desde el fondo.

La otra semifinal enfrentará al argentino Juan Monaco, segundo, que derrotó al canadiense Vasek Pospisil, por 6-3 y 6-4, y al japonés Kei Nishikori, tercero, al imponerse al ruso Nikolay Davydenko por 6-4 y abandono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...