David Ferrer vence a Sijsling y alcanza su décima semifinal del año

Tras dos horas y tres minutos, David Ferrer liquidó a Igor Sijsling que este año ha ganado tres torneos "challenger", Vancouver, Wolsbursgo y Quimper, además de ser finalista en el de Granby.
David Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau. David Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau.
David Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español David Ferrer venció al holandés Igor Sijsling, por 4-6, 6-3 y 6-4 en el torneo de Kuala Lumpur para alcanzar por décima vez esta ronda en lo que va de temporada. Al jugador de Javea le costó mucho trabajo superar a Sijsling, 97 del mundo, a quien había derrotado ya este año en Hertogenbosh y en el Abierto de Estados Unidos.

Tras dos horas y tres minutos, liquidó a un rival que este año ha ganado tres torneos "challenger", Vancouver, Wolsbursgo y Quimper, además de ser finalista en el de Granby. Ferrer logró la tercera victoria ante Sijsling para enfrentarse ahora contra el francés Julien Benneteau, séptimo favorito quien derrotó al colombiano Alejandro Falla por 6-2 y 6-2.

Falla aguantó algo menos de una hora el juego de Benneteau, con el que ha perdido ya en tres ocasiones de cuatro enfrentamientos. El francés logró el pase a la penúltima ronda de este torneo de la gira asiática gracias a su seguridad desde el fondo.

La otra semifinal enfrentará al argentino Juan Monaco, segundo, que derrotó al canadiense Vasek Pospisil, por 6-3 y 6-4, y al japonés Kei Nishikori, tercero, al imponerse al ruso Nikolay Davydenko por 6-4 y abandono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...