David Ferrer apunta a terminar entre los ocho mejores del mundo

El número cuatro del ranking mundial, el español David Ferrer, declaró hoy que le gustaría terminar entre los ocho mejores en 2013 y finalizar bien el Abierto de Acapulco de tenis que se disputa esta semana.
Ferrer arribó en las primeras horas de hoy al balneario de Acapulco, en el Pacífico mexicano y por la tarde se entrenó para su compromiso ante Albert Ramos. Ferrer arribó en las primeras horas de hoy al balneario de Acapulco, en el Pacífico mexicano y por la tarde se entrenó para su compromiso ante Albert Ramos.
Ferrer arribó en las primeras horas de hoy al balneario de Acapulco, en el Pacífico mexicano y por la tarde se entrenó para su compromiso ante Albert Ramos.

ACAPULCO, México. (DPA).- El número cuatro del ranking mundial, el español David Ferrer, declaró hoy que le gustaría terminar entre los ocho mejores en 2013 y finalizar bien el Abierto de Acapulco de tenis que se disputa esta semana.

"No siento nada", dijo Ferrer acerca de estar en el cuarto lugar, uno por encima del español Rafael Nadal, actualmente quinto en el escalafón mundial, cuando falta un largo trecho por recorrer.

Ferrer arribó hoy al balneario y ya comenzó a entrenarse para enfrentar mañana martes a su compatriota Albert Ramos en primera ronda.

"No siento nada, es un número. Lo importante es el final del año cómo acabe (en las listas de la ATP). El objetivo es terminar entre los ocho primeros lugares y pensar en jugar bien este torneo", abundó durante una conferencia de prensa en el estadio sede de este destino vacacional.

Ferrer arribó en las primeras horas de hoy al balneario de Acapulco, en el Pacífico mexicano y por la tarde se entrenó para su compromiso ante Ramos.

De la posibilidad de luchar por un tercero, segundo o primer lugar en las posiciones mundiales, el primer clasificado en Acapulco expresó que era "difícil".

"Tal como ha empezado el año va a ser un poco más de lo mismo, los buenos son los que marcan la diferencia", comentó el europeo, quien lucía un poco cansado debido al viaje desde Argentina, donde conquistó el domingo el certamen de Buenos Aires.

El mismo agregó: "Es que hay tantos jugadores jóvenes que no puedo pensar en acabar entre los cuatro o primeros cinco, sino de ir poco a poco, paso a paso, e intentar ser muy regular". "Ya no es lo mismo decir voy a terminar entre los cuatro primeros, es que detrás ya tengo bastante con poder mantenerme", añadió el tenista de 31 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados