David Ferrer: 'Mi relación personal con Piles ha sido, es y será muy buena'

David Ferrer, número tres del mundo en la clasificación de la ATP, asegura, en un comunicado remitido a Efe, que su relación personal con el que ha sido su entrenador durante quince años, Javier Piles, "ha sido, es y será muy buena".

Temas:

De cara a la próxima temporada, Ferrer indica en el comunicado que durante 2014 su equipo seguirá siendo el mismo que hasta ahora. De cara a la próxima temporada, Ferrer indica en el comunicado que durante 2014 su equipo seguirá siendo el mismo que hasta ahora.
De cara a la próxima temporada, Ferrer indica en el comunicado que durante 2014 su equipo seguirá siendo el mismo que hasta ahora.

MADRID, España (EFE). -David Ferrer, número tres del mundo en la clasificación de la ATP, asegura, en un comunicado remitido a Efe, que su relación personal con el que ha sido su entrenador durante quince años, Javier Piles, "ha sido, es y será muy buena". 

"Después de 15 años de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, mi entrenador Javier Piles y yo hemos decidido que hemos llegado al final de este ciclo y creemos que lo mejor para ambos es empezar nuevas etapas por separado", afirma Ferrer. 

"Esta decisión no ha sido por ningún problema personal ni profesional, ya que nuestra relación personal ha sido, es y será muy buena; pero sí que es cierto que después de 15 años ha habido mucho desgaste por parte de los dos y ambos necesitamos nuestro espacio", añade la nota firmada por el tenista de Jávea (Alicante).

"Hemos tomado esta decisión pensando que es lo mejor para los dos", añade. 

De cara a la próxima temporada, Ferrer indica en el comunicado que durante 2014 su equipo "seguirá siendo el mismo que hasta ahora". "Se incorporará José Francisco Altur, que viajará conmigo 12 semanas; las otras semanas de competición viajaré con Rafael García, mi fisioterapeuta, que también ejercerá de entrenador", explicó. 

"Quiero agradecer a Javier Piles lo que me ha enseñado y aportado en estos 15 años, sin él no hubiese sido posible haber llegado hasta aquí y haber obtenido todos los logros que hasta el día de hoy hemos conseguido", concluye la nota de David Ferrer. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...

Acuerdo de pena Dos hombres son condenados a 24 meses de prisión por vandalizar un teléfono

Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía  Regional de San Miguelito.
Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Dos personas irán dos años a prisión, por haber vandalizado un teléfono público ubicado cerca de una escuela primaria en Santa ...