David Ferrer revalida el título en Nueva Zelanda

Ferrer, 29 años y quinto clasificado mundial, ganó en Auckland en 2007 (al español Tommy Robredo), en 2011 (al argentino David Nalbandian) y ahora en 2012 a Rochus.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- El español David Ferrer revalidó el título de campeón del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda) al vencer al belga Olivier Rochus por 6-3 y 6-4 en poco más de hora y media de final.

Este es el tercer título del español en Auckland y el duodécimo en la ATP. "Fue un partido complicado y en el segundo set jugamos un buen tenis. Una de las diferencias ha sido la eficacia de mi primer servicio", comentó el jugador valenciano.

"Me encanta jugar aquí", dijo Ferrer, "y el título era especial porque los rivales son más difíciles y yo voy haciéndome mayor".

Ferrer, 29 años y quinto clasificado mundial, ganó en Auckland en 2007 (al español Tommy Robredo), en 2011 (al argentino David Nalbandian) y ahora en 2012 a Rochus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...