David Ferrer revalida el título en Nueva Zelanda

Ferrer, 29 años y quinto clasificado mundial, ganó en Auckland en 2007 (al español Tommy Robredo), en 2011 (al argentino David Nalbandian) y ahora en 2012 a Rochus.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- El español David Ferrer revalidó el título de campeón del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda) al vencer al belga Olivier Rochus por 6-3 y 6-4 en poco más de hora y media de final.

Este es el tercer título del español en Auckland y el duodécimo en la ATP. "Fue un partido complicado y en el segundo set jugamos un buen tenis. Una de las diferencias ha sido la eficacia de mi primer servicio", comentó el jugador valenciano.

"Me encanta jugar aquí", dijo Ferrer, "y el título era especial porque los rivales son más difíciles y yo voy haciéndome mayor".

Ferrer, 29 años y quinto clasificado mundial, ganó en Auckland en 2007 (al español Tommy Robredo), en 2011 (al argentino David Nalbandian) y ahora en 2012 a Rochus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...