David Ferrer revalida el título en Nueva Zelanda

Ferrer, 29 años y quinto clasificado mundial, ganó en Auckland en 2007 (al español Tommy Robredo), en 2011 (al argentino David Nalbandian) y ahora en 2012 a Rochus.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- El español David Ferrer revalidó el título de campeón del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda) al vencer al belga Olivier Rochus por 6-3 y 6-4 en poco más de hora y media de final.

Este es el tercer título del español en Auckland y el duodécimo en la ATP. "Fue un partido complicado y en el segundo set jugamos un buen tenis. Una de las diferencias ha sido la eficacia de mi primer servicio", comentó el jugador valenciano.

"Me encanta jugar aquí", dijo Ferrer, "y el título era especial porque los rivales son más difíciles y yo voy haciéndome mayor".

Ferrer, 29 años y quinto clasificado mundial, ganó en Auckland en 2007 (al español Tommy Robredo), en 2011 (al argentino David Nalbandian) y ahora en 2012 a Rochus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...