El español David Ferrer se clasifica a semifinales en el Abierto Mexicano

Ferrer, primer favorito al título, derrotó por 6-3 y 6-1 a Lorenzi en 72 minutos y dio un paso más en busca del título de la vigésima edición del torneo, que le reportaría su cuarto campeonato en fila en Acapulco luego de los de 2010, 2011
El español David Ferrer, cuarto de la clasificación mundial, se impuso hoy al italiano Paolo Lorenzi El español David Ferrer, cuarto de la clasificación mundial, se impuso hoy al italiano Paolo Lorenzi
El español David Ferrer, cuarto de la clasificación mundial, se impuso hoy al italiano Paolo Lorenzi

 ACAPULCO, México (EFE).- El español David Ferrer, cuarto de la clasificación mundial, se impuso hoy al italiano Paolo Lorenzi y se clasificó a las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis que se juega en el balneario de Acapulco, en el PacÍfico mexicano.

Ferrer, primer favorito al título, derrotó por 6-3 y 6-1 a Lorenzi en 72 minutos y dio un paso más en busca del título de la vigésima edición del torneo, que le reportaría su cuarto campeonato en fila en Acapulco luego de los de 2010, 2011 y 2012.

Fue una victoria trabajada para el de Valencia, quien en el primer set le rompió el servicio a Lorenzi, en el cuarto y el octavo games, y defendió su saque en cuatro ocasiones, mientras que Lorenzi le quebró en el tercer juego.

En el segundo parcial, Ferrer quebró el servicio de Lorenzi en tres ocasiones, en el tercero, quinto y séptimo games y defendió su saque en tres ocasiones, el italiano sólo pudo ganar el punto con el que abrió el set.

Ferrer, más asentado, se mostró dominador y agresivo, jugó puntos cortos, con tiros potentes a las lÍneas y sólido desde la lÍnea de base y algunos cambios de ritmo que sorprendieron a Lorenzi, quien dio batalla al inicio del duelo, pero que en el cierre, y ante el empuje de Ferrer, terminó por entregar el partido.

El español enfrentará en semifinales, instancia la que llega por cuarta ocasión consecutiva, al ganador del encuentro entre el colombiano Santigo Giraldo y el italiano Fabio Fognin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...

Destacados