David Ferrer avanza con victoria ante Olivier Rochus

El español David Ferrer, cuarto cabeza de serie, continuó con su gran estado de forma al superar hoy al belga Olivier Rochus por 6-3, 6-4 y 6-2 en la primera ronda del Abierto de Australia.
Ganador la pasada semana del torneo de Auckland por cuarta vez en su carrera, Ferrer mantuvo su nivel de juego para derrotar a Rochus, Ganador la pasada semana del torneo de Auckland por cuarta vez en su carrera, Ferrer mantuvo su nivel de juego para derrotar a Rochus,
Ganador la pasada semana del torneo de Auckland por cuarta vez en su carrera, Ferrer mantuvo su nivel de juego para derrotar a Rochus,

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El español David Ferrer, cuarto cabeza de serie, continuó con su gran estado de forma al superar hoy al belga Olivier Rochus por 6-3, 6-4 y 6-2 en la primera ronda del Abierto de Australia.

Ganador la pasada semana del torneo de Auckland por cuarta vez en su carrera, Ferrer mantuvo su nivel de juego para derrotar a Rochus, con relativa facilidad, en algo más de hora y media.

En su undécimo Abierto de Australia y después de haber sido semifinalista en 2011, Ferrer se enfrentará en segunda ronda al estadounidense Tim Smyczek, que se impuso al croata Ivo Karlovic por 6-4, 7-6 (5) y 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados