Confirma dirigencia del COP

David Muñoz recibe cupo para Juegos Olímpicos de Río 2016

Estará compitiendo en las especialidades de 10 metros aire y 50 metros pistola.

Temas:

David Muñoz competirá en dos especialidades en la disciplina del tiro. David Muñoz competirá en dos especialidades en la disciplina del tiro.
David Muñoz competirá en dos especialidades en la disciplina del tiro. CORTESÍA/COP

Panamá tiene su sexto atleta confirmado para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, al anunciarse que el tirador David Muñoz recibió la invitación por parte de la comisión tripartita del Comité Olímpico Internacional.

Este martes el Comité Olímpico de Panamá (COP) informó que Muñoz recibió uno de los cupos por invitación luego de hacerse la solicitud en enero pasado.

“El buen desempeño” que tuvo el atleta en diferentes torneos internacionales, entre ellos los Juegos Panamericanos de 2015, le sirvieron al atleta de 52 años para recibir el boleto para la cita olímpica que se desarrollará del 5 al 21 de agosto próximo.

Se informó que David Muñoz estará compitiendo en las especialidades de 10 metros aire y 50 metros pistola.

Hasta ahora, Panamá tiene clasificados para Río 2016 a cuatro atletas de forma directa: Alonso Edward, Yvette Lewis y Jorge Castelblanco (atletismo); y Carolena Carstens (taekwondo).

Por invitación están Isabella Amado (gimnasia) y David Muñoz (tiro).

Es importante resaltar que el nadador Edgar Crespo tiene la marca B (invitación) para los 100 metros estilo pecho. Pero se mantienen participando en competencias para buscar el pase directo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...