David Nalbandian y Eduardo Schwank vencen en la Copa Davis

Argentina volvió a meterse este sábado en la pugna por la Copa Davis tras imponerse David Nalbandian y Eduardo Schwank a los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco.
Los argentinos David Nalbandian y Eduardo Schwank, durante el encuentro de dobles. Los argentinos David Nalbandian y Eduardo Schwank, durante el encuentro de dobles.
Los argentinos David Nalbandian y Eduardo Schwank, durante el encuentro de dobles.

SEVILLA, España.(EFE).- El triunfo de David Nalbandian junto a Eduardo Schwank en la final de la Copa Davis contra los españoles Fernando Verdasco y Feliciano López, fue la duodécima del cordobés en dobles, que iguala el número de triunfos del histórico Guillermo Vilas en esta competición. 

Vilas, uno de los quince tenistas con mayor cantidad de victorias individuales en la historia de la Davis en los catorce años que formó parte del combinado argentino, acabó su carrera con un total de 57 victorias y 24 derrotas. 

En dobles, jugó veintiséis partidos y ganó doce, el número de triunfos que Nalbandian ha alcanzado en el estadio La Cartuja de Sevilla. 

El tenista cordobés, que ha jugado un total de 43 encuentros de los que ha ganado 33, acumula desde hoy 12 en dobles y solo cinco partidos perdidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...