David Nalbandian y Eduardo Schwank vencen en la Copa Davis

Argentina volvió a meterse este sábado en la pugna por la Copa Davis tras imponerse David Nalbandian y Eduardo Schwank a los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco.
Los argentinos David Nalbandian y Eduardo Schwank, durante el encuentro de dobles. Los argentinos David Nalbandian y Eduardo Schwank, durante el encuentro de dobles.
Los argentinos David Nalbandian y Eduardo Schwank, durante el encuentro de dobles.

SEVILLA, España.(EFE).- El triunfo de David Nalbandian junto a Eduardo Schwank en la final de la Copa Davis contra los españoles Fernando Verdasco y Feliciano López, fue la duodécima del cordobés en dobles, que iguala el número de triunfos del histórico Guillermo Vilas en esta competición. 

Vilas, uno de los quince tenistas con mayor cantidad de victorias individuales en la historia de la Davis en los catorce años que formó parte del combinado argentino, acabó su carrera con un total de 57 victorias y 24 derrotas. 

En dobles, jugó veintiséis partidos y ganó doce, el número de triunfos que Nalbandian ha alcanzado en el estadio La Cartuja de Sevilla. 

El tenista cordobés, que ha jugado un total de 43 encuentros de los que ha ganado 33, acumula desde hoy 12 en dobles y solo cinco partidos perdidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados