David Ortiz está bien tras sufrir accidente

"Perdí un poco el control saliendo de una gasolinera y choqué con un vehículo, pero estoy bien. Todos están bien", dijo Ortiz a una estación radial. Indicó "trataremos de estar bien" para el partido del viernes 11 de mayo, por la noche.

BOSTON (AP) — El toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, salió ileso de un accidente de tránsito mientras se dirigía al estadio Fenway Park, según informes de prensa. 

La estación WBZ-TV de Boston reportó que Ortiz estuvo involucrado en un choque entre varios vehículos el viernes por la tarde en la calle Boylston, mientras se dirigía al estadio para un partido contra los Indios de Cleveland.

"Perdí un poco el control saliendo de una gasolinera y choqué con un vehículo, pero estoy bien. Todos están bien", dijo Ortiz a la estación. Indicó que "trataremos de estar bien" para el partido del viernes por la noche.

La policía de Boston no tenía de inmediato detalles sobre el accidente. Ortiz batea .352 con siete jonrones y 23 remolcadas esta temporada por los Medias Rojas, que marchan últimos en su división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros