David Ortiz está bien tras sufrir accidente

"Perdí un poco el control saliendo de una gasolinera y choqué con un vehículo, pero estoy bien. Todos están bien", dijo Ortiz a una estación radial. Indicó "trataremos de estar bien" para el partido del viernes 11 de mayo, por la noche.

BOSTON (AP) — El toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, salió ileso de un accidente de tránsito mientras se dirigía al estadio Fenway Park, según informes de prensa. 

La estación WBZ-TV de Boston reportó que Ortiz estuvo involucrado en un choque entre varios vehículos el viernes por la tarde en la calle Boylston, mientras se dirigía al estadio para un partido contra los Indios de Cleveland.

"Perdí un poco el control saliendo de una gasolinera y choqué con un vehículo, pero estoy bien. Todos están bien", dijo Ortiz a la estación. Indicó que "trataremos de estar bien" para el partido del viernes por la noche.

La policía de Boston no tenía de inmediato detalles sobre el accidente. Ortiz batea .352 con siete jonrones y 23 remolcadas esta temporada por los Medias Rojas, que marchan últimos en su división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...