David Ortiz está bien tras sufrir accidente

"Perdí un poco el control saliendo de una gasolinera y choqué con un vehículo, pero estoy bien. Todos están bien", dijo Ortiz a una estación radial. Indicó "trataremos de estar bien" para el partido del viernes 11 de mayo, por la noche.

BOSTON (AP) — El toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, salió ileso de un accidente de tránsito mientras se dirigía al estadio Fenway Park, según informes de prensa. 

La estación WBZ-TV de Boston reportó que Ortiz estuvo involucrado en un choque entre varios vehículos el viernes por la tarde en la calle Boylston, mientras se dirigía al estadio para un partido contra los Indios de Cleveland.

"Perdí un poco el control saliendo de una gasolinera y choqué con un vehículo, pero estoy bien. Todos están bien", dijo Ortiz a la estación. Indicó que "trataremos de estar bien" para el partido del viernes por la noche.

La policía de Boston no tenía de inmediato detalles sobre el accidente. Ortiz batea .352 con siete jonrones y 23 remolcadas esta temporada por los Medias Rojas, que marchan últimos en su división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...