David Ortiz gana el premio Roberto Clemente

El dominicano es el segundo jugador consecutivo de los Medias Rojas en obtener el galardón que se entrega cada año un pelotero de las Grandes Ligas que apoya a la comunidad y se destaca en el diamante
David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston
David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston

SAN LUIS, Estados Unidos.(AP).-El dominicano David Ortiz de los Medias Rojas de Boston ganó el premio Roberto Clemente del 2011, entregado cada año a un pelotero de las Grandes Ligas que apoya a la comunidad y se destaca en el diamante. 

Ortiz es el segundo jugador consecutivo de los Medias Rojas en obtener el galardón, anunciado este jueves antes del segundo partido de la Serie Mundial entre los Cardenales de San Luis y los Rangers de Texas. 

El pitcher Tim Wakefield lo ganó el año pasado. El puertorriqueño Clemente fue jardinero derecho de los Piratas de Pittsburgh y es miembro del Salón de la Fama. 

Murió en un accidente de aviación el 31 de diciembre de 1972 cuando intentaba llevar alimentos y otros pertrechos a las víctimas de un terremoto en Nicaragua. Concluyó su carrera con exactamente 3 mil hits.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...