David Ortiz gana el premio Roberto Clemente

El dominicano es el segundo jugador consecutivo de los Medias Rojas en obtener el galardón que se entrega cada año un pelotero de las Grandes Ligas que apoya a la comunidad y se destaca en el diamante
David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston
David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston

SAN LUIS, Estados Unidos.(AP).-El dominicano David Ortiz de los Medias Rojas de Boston ganó el premio Roberto Clemente del 2011, entregado cada año a un pelotero de las Grandes Ligas que apoya a la comunidad y se destaca en el diamante. 

Ortiz es el segundo jugador consecutivo de los Medias Rojas en obtener el galardón, anunciado este jueves antes del segundo partido de la Serie Mundial entre los Cardenales de San Luis y los Rangers de Texas. 

El pitcher Tim Wakefield lo ganó el año pasado. El puertorriqueño Clemente fue jardinero derecho de los Piratas de Pittsburgh y es miembro del Salón de la Fama. 

Murió en un accidente de aviación el 31 de diciembre de 1972 cuando intentaba llevar alimentos y otros pertrechos a las víctimas de un terremoto en Nicaragua. Concluyó su carrera con exactamente 3 mil hits.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...