David Ortiz gana el premio Roberto Clemente

El dominicano es el segundo jugador consecutivo de los Medias Rojas en obtener el galardón que se entrega cada año un pelotero de las Grandes Ligas que apoya a la comunidad y se destaca en el diamante
David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston
David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston

SAN LUIS, Estados Unidos.(AP).-El dominicano David Ortiz de los Medias Rojas de Boston ganó el premio Roberto Clemente del 2011, entregado cada año a un pelotero de las Grandes Ligas que apoya a la comunidad y se destaca en el diamante. 

Ortiz es el segundo jugador consecutivo de los Medias Rojas en obtener el galardón, anunciado este jueves antes del segundo partido de la Serie Mundial entre los Cardenales de San Luis y los Rangers de Texas. 

El pitcher Tim Wakefield lo ganó el año pasado. El puertorriqueño Clemente fue jardinero derecho de los Piratas de Pittsburgh y es miembro del Salón de la Fama. 

Murió en un accidente de aviación el 31 de diciembre de 1972 cuando intentaba llevar alimentos y otros pertrechos a las víctimas de un terremoto en Nicaragua. Concluyó su carrera con exactamente 3 mil hits.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...