David Ortiz no será suspendido por destruir teléfono

El dominicano David Ortiz no será suspendido por destruir a batazos dos teléfonos del dugout durante la serie del fin de semana en Baltimore, informó un portavoz de las Grandes Ligas.
David Ortiz (Der.) se molestó por una decisión arbitral el pasado sábado. David Ortiz (Der.) se molestó por una decisión arbitral el pasado sábado.
David Ortiz (Der.) se molestó por una decisión arbitral el pasado sábado.

BOSTON, EU. (AP).- El dominicano David Ortiz no será suspendido por destruir a batazos dos teléfonos del dugout durante la serie del fin de semana en Baltimore, informó un portavoz de las Grandes Ligas.

El vocero Michael Teevan dijo que las mayores revisan el incidente, pero han descartado una suspensión.

Enfurecido después de que el umpire del plato Tim Timmons le cantó dos strikes en el juego del sábado contra los Orioles en Baltimore, Ortiz regresó a la cueva, expulsado por sus reclamos, y descargó su ira contra los dos aparatos telefónicos.

Acto seguido, el bateador designado trató de volver al terreno, se quitó los protectores acojinados que lleva en el codo y los lanzó en dirección a Timmons. Finalmente, su compañero Dustin Pedroia logró controlar al Big Papi.

El domingo, Ortiz bateó de 4-4 en una victoria que colocó a Boston con un juego de ventaja sobre Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...