Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

David Ospina está cerca de fichar por el Niza

1:38 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE).- El portero del actual campeón colombiano Atlético Nacional, David Ospina, confirmó hoy que tiene una posibilidad muy grande de irse a jugar al Niza de Francia, pues según el jugador las negociaciones "están muy adelantadas".

"Tengo una posibilidad bastante grande de irme, acabo de hablar con el presidente del equipo Víctor Marulanda y me pide que espere a esta tarde para finiquitar todo. Creo que a más tardar mañana ya tendré todo claro para poder jugar en Francia", señaló Ospina a medios de prensa locales.

"Jugar en el fútbol francés es una buena oportunidad de conocer otra cultura y aprender más en esta posición", afirmo Ospina, quien ha sido convocado en varias oportunidades a la selección colombiana de fútbol. "En caso de darse las cosas estaría viajando al exterior en unos 15 días", agregó.

Por su parte, el presidente Marulanda dejó entrever que han hecho todo para que Ospina no se vaya de Atlético Nacional.

"Vamos a intentar lesionar lo menos posible a Nacional. Por eso hemos hablado con David (Ospina) para que revisara los números si ese es el tema, pero nos hemos dado cuenta que el asunto no es el dinero, sino el sueño de irse a otro país, a otra cultura y con un contrato a cinco años", comento el dirigente deportivo.

"Hay jugadores que piensan en un crecimiento profesional diferente, a veces la plata no es lo importante y con eso se muy difícil competir", puntualizó Marulanda.

David Ospina Ramírez nació en Medellín y cumplirá el próximo 31 de agosto 20 años, mide 1,83 metros y pesa 78 kilogramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...