David Silva, el 'Messi' de España

El mediopunta del Manchester City fue el protagonista del partido en el que España venció a Escocia 3-1, logrando marcar dos goles y dar la asistencia que selló la octava victoria del seleccionado.
El centrocampista de la selección española David Silva celebra el gol marcado ante Escocia. El centrocampista de la selección española David Silva celebra el gol marcado ante Escocia.
El centrocampista de la selección española David Silva celebra el gol marcado ante Escocia.

MADRID, España. (DPA). -La prensa española proclamó este miércoles a David Silva como "su Messi" particular después de la exhibición realizada por el media punta del Manchester City ante Escocia. 

"Silva fue ariete mentiroso, itinerante, en el papel que Guardiola le tiene reservado a Messi", describió el diario As. España venció el martes por 3-1 a Escocia y Silva fue el gran protagonista del duelo al marcar dos goles y dar una asistencia para sellar la octava victoria en ocho partidos en el cierre de la serie de clasificación para la Eurocopa 2012.

Silva fue una pesadilla para la defensa rival. El pequeño jugador español actuó de "falso nueve", como juega Messi en el Barcelona, con lo que las comparaciones se hicieron inevitables para los periódicos españoles.

"La selección española ha encontrado una alternativa. Ante Escocia se demostró que es capaz de jugar bien incluso sin un delantero de referencia", dijo.

Silva es una de las grandes sensaciones en este inicio de temporada por sus grandes actuaciones en la Premier League y, ahora, con la selección española.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...