David Silva no quiere 'despertar a la bestia' del Real Madrid

Silva, quien acaba de renovar por cinco temporadas su contrato con el Manchester City, afirmó que está muy contento con su situación deportiva y personal en el conjunto inglés.

MADRID, España. (DPA) - David Silva, delantero español del Manchester City, expresó hoy lunes, 17 de septiembre, su desconfianza hacia el eventual mal momento del Real Madrid, rival de mañana, y pidió no despertar "a la bestia". 

"Está claro que cuando todo va bien tienes más confianza, las cosas salen mejor y cosas que son imposibles las haces. Eso puede ser un arma de doble filo, hacer despertar a la bestia, a ese gran equipo. 

Pero nosotros venimos con muchas ganas para llevarnos", comentó en conferencia de prensa. Silva, quien acaba de renovar por cinco temporadas su contrato con el Manchester City, afirmó que está muy contento con su situación deportiva y personal en el conjunto inglés. 

"He estado dos años en este equipo, he ganado tres títulos y espero que lo siga haciendo muchos más. Por eso he decidido seguir apostando por el proyecto. Estoy muy contento en el City, me he encontrado muy bien y quiero seguir creciendo, ganando títulos, y ahora creo que es el equipo adecuado", destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo