David Silva no quiere 'despertar a la bestia' del Real Madrid

Silva, quien acaba de renovar por cinco temporadas su contrato con el Manchester City, afirmó que está muy contento con su situación deportiva y personal en el conjunto inglés.

MADRID, España. (DPA) - David Silva, delantero español del Manchester City, expresó hoy lunes, 17 de septiembre, su desconfianza hacia el eventual mal momento del Real Madrid, rival de mañana, y pidió no despertar "a la bestia". 

"Está claro que cuando todo va bien tienes más confianza, las cosas salen mejor y cosas que son imposibles las haces. Eso puede ser un arma de doble filo, hacer despertar a la bestia, a ese gran equipo. 

Pero nosotros venimos con muchas ganas para llevarnos", comentó en conferencia de prensa. Silva, quien acaba de renovar por cinco temporadas su contrato con el Manchester City, afirmó que está muy contento con su situación deportiva y personal en el conjunto inglés. 

"He estado dos años en este equipo, he ganado tres títulos y espero que lo siga haciendo muchos más. Por eso he decidido seguir apostando por el proyecto. Estoy muy contento en el City, me he encontrado muy bien y quiero seguir creciendo, ganando títulos, y ahora creo que es el equipo adecuado", destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...