David Silva no quiere 'despertar a la bestia' del Real Madrid

Silva, quien acaba de renovar por cinco temporadas su contrato con el Manchester City, afirmó que está muy contento con su situación deportiva y personal en el conjunto inglés.

MADRID, España. (DPA) - David Silva, delantero español del Manchester City, expresó hoy lunes, 17 de septiembre, su desconfianza hacia el eventual mal momento del Real Madrid, rival de mañana, y pidió no despertar "a la bestia". 

"Está claro que cuando todo va bien tienes más confianza, las cosas salen mejor y cosas que son imposibles las haces. Eso puede ser un arma de doble filo, hacer despertar a la bestia, a ese gran equipo. 

Pero nosotros venimos con muchas ganas para llevarnos", comentó en conferencia de prensa. Silva, quien acaba de renovar por cinco temporadas su contrato con el Manchester City, afirmó que está muy contento con su situación deportiva y personal en el conjunto inglés. 

"He estado dos años en este equipo, he ganado tres títulos y espero que lo siga haciendo muchos más. Por eso he decidido seguir apostando por el proyecto. Estoy muy contento en el City, me he encontrado muy bien y quiero seguir creciendo, ganando títulos, y ahora creo que es el equipo adecuado", destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...