David Villa asegura que Simeone propició su fichaje por el Atlético

El internacional español David Villa aseguró hoy que decidió su fichaje por el Atlético Madrid tras hablar con el técnico rojiblanco, Diego Simeone, quien expresó su "confianza" en las posibilidades del exbarcelonista.
El delantero David Villa a su salida de la clínica donde el jugador ha pasado hoy reconocimiento médico. El delantero David Villa a su salida de la clínica donde el jugador ha pasado hoy reconocimiento médico.
El delantero David Villa a su salida de la clínica donde el jugador ha pasado hoy reconocimiento médico.

MADRID, España (DPA) -El internacional español David Villa aseguró hoy que decidió su fichaje por el Atlético Madrid tras hablar con el técnico rojiblanco, Diego Simeone, quien expresó su "confianza" en las posibilidades del exbarcelonista. 

"Estoy muy contento y feliz de emprender esta nueva etapa, sobre todo de que el Atlético me haya dado mucho cariño durante estos días, que haya apostado por mí, y con ganas de ponerme cuanto antes a trabajar y emprender esta nueva aventura", explicó a la salida de la clínica de las afueras de Madrid en la que pasó el reconocimiento médico para el club rojiblanco. 

Villa señaló a Simeone como el factor decisivo en su elección. "Entre muchas situaciones y muchas claves para querer venir aquí, fue su confianza desde el primer momento. Y con ganas de ponerme a las órdenes de él y devolver en cada entrenamiento y cada partido la confianza que me ha dado tanto él como toda la gente el Atlético de Madrid", destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...