David Villa asegura que Simeone propició su fichaje por el Atlético

El internacional español David Villa aseguró hoy que decidió su fichaje por el Atlético Madrid tras hablar con el técnico rojiblanco, Diego Simeone, quien expresó su "confianza" en las posibilidades del exbarcelonista.
El delantero David Villa a su salida de la clínica donde el jugador ha pasado hoy reconocimiento médico. El delantero David Villa a su salida de la clínica donde el jugador ha pasado hoy reconocimiento médico.
El delantero David Villa a su salida de la clínica donde el jugador ha pasado hoy reconocimiento médico.

MADRID, España (DPA) -El internacional español David Villa aseguró hoy que decidió su fichaje por el Atlético Madrid tras hablar con el técnico rojiblanco, Diego Simeone, quien expresó su "confianza" en las posibilidades del exbarcelonista. 

"Estoy muy contento y feliz de emprender esta nueva etapa, sobre todo de que el Atlético me haya dado mucho cariño durante estos días, que haya apostado por mí, y con ganas de ponerme cuanto antes a trabajar y emprender esta nueva aventura", explicó a la salida de la clínica de las afueras de Madrid en la que pasó el reconocimiento médico para el club rojiblanco. 

Villa señaló a Simeone como el factor decisivo en su elección. "Entre muchas situaciones y muchas claves para querer venir aquí, fue su confianza desde el primer momento. Y con ganas de ponerme a las órdenes de él y devolver en cada entrenamiento y cada partido la confianza que me ha dado tanto él como toda la gente el Atlético de Madrid", destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...