David Villa se perderá partido contra el Málaga

El Barcelona informó que el delantero David Villa se perderá el partido del domingo, en Málaga, debido a una lesión muscular en la pierna derecha.
David Villa viene de marcar dos goles en la Copa del Rey. David Villa viene de marcar dos goles en la Copa del Rey.
David Villa viene de marcar dos goles en la Copa del Rey.

BARCELONA, España. (AP).- El Barcelona informó este sábado que el delantero David Villa se perderá el partido de mañana, domingo, en Málaga debido a una lesión muscular en la pierna derecha.

Villa viene de marcar un doblete el jueves en el triunfo 5-0 sobre Córdoba que selló la clasificación del Barca a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El ariete suma 10 goles esta temporada con el Barca, a pesar de tener tiempo limitado en la cancha tras una larga ausencia por una fractura en la pierna.

La buena noticia del Barcelona es que el lateral brasileño Adriano está recuperado de una lesión y puede volver a jugar, tras perderse un encuentro.

El Barcelona es líder del campeonato español con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados