David Villa recupera su mejor versión en Vallecas

El delantero asturiano del Barcelona David Villa recuperó su mejor versión de juego este sábado, 27 de octubre, en Vallecas, frente al Rayo (0-5), al completar una gran actuación que redondeó con el primer tanto de su equipo.
David Villa David Villa
David Villa

MADRID, España. (EFE).– El delantero asturiano del Barcelona David Villa recuperó su mejor versión de juego este sábado, 27 de octubre, en Vallecas, frente al Rayo (0-5), al completar una gran actuación que redondeó con el primer tanto de su equipo. 

El partido de esta noche en Vallecas puede suponer un punto de inflexión para Villa, que no jugaba dos partidos seguidos desde la pasada campaña, antes de caer lesionado de gravedad en el Mundialito de Clubes y que le impidió acudir a la Eurocopa de Polonia y Ucrania. 

El delantero asturiano formó junto a Pedro Rodríguez y el argentino Leo Messi en la punta de ataque del conjunto azulgrana, y durante los 62 minutos que estuvo sobre el césped fue uno de los jugadores más destacados de su equipo. 

A Villa se le vio con ritmo, con ganas y con la misma intensidad con la que saltó su equipo al césped en una de las salidas “más complicadas” de la temporada, tal como dijo en la previa su técnico, Tito Vilanova. 

Desde el inicio Villa dotó de movilidad al ataque azulgrana, se ofreció y buscó el desmarque constantemente, de hecho el primer gol del Barcelona llegó tras un pase de Cesc Fabregas a la espalda de los centrales del Rayo que el asturiano culminó a la perfección. 

Villa llegó a Vallecas con nueve partidos disputados de trece posibles, de los cuáles solo ante el Granada en casa y ante el Deportivo en Riazor saltó de inicio. En ninguno de ellos marcó. Lo había hecho en Liga ante la Real Sociedad, el Sevilla y el Getafe, pero siempre saliendo del banquillo. 

En 196 minutos sobre el césped, 162 de ellos en Liga, habÍa marcado tres goles, unos números que hablan de la capacidad goleadora del Guaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...