David Villa está trabajando duro para recuperarse de su lesión

Villa ha escrito en Facebook: "Hola a tod@s. Gracias por vuestros ánimos. Esta lesión es un golpe duro, pero estoy convencido de que me voy a recuperar lo antes posible.
El delantero del conjunto azulgrana, David Villa, recibe el saludo de su entrenador, Pep Guardiola. El delantero del conjunto azulgrana, David Villa, recibe el saludo de su entrenador, Pep Guardiola.
El delantero del conjunto azulgrana, David Villa, recibe el saludo de su entrenador, Pep Guardiola.

YOKOHAMA, Japón.(EFE).-David Villa, delantero internacional español y del Barcelona que este viernes se fracturó la tibia izquierda durante el encuentro del Mundial de Clubes ante el Al Sadd, ha afirmado que trabajará duro y que cuenten con él para estar en la final de la Liga de Campeones, si su equipo se clasifica, y en la Eurocopa con la selección nacional. 

En su espacio en la red social Facebook Villa ha escrito: "Hola a tod@s. Gracias por vuestros ánimos. Esta lesión es un golpe duro, pero estoy convencido de que me voy a recuperar lo antes posible, pensando en jugar la final de Múnich (sé que mis compañeros me llevarán a ella) y la Eurocopa". 

"Voy a trabajar duro para ello. Que cuenten conmigo. Mañana ya estaré en España. Un abrazo, concluye Villa, máximo goleador de la historia la selección española de fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...