David Villa está trabajando duro para recuperarse de su lesión

Villa ha escrito en Facebook: "Hola a tod@s. Gracias por vuestros ánimos. Esta lesión es un golpe duro, pero estoy convencido de que me voy a recuperar lo antes posible.
El delantero del conjunto azulgrana, David Villa, recibe el saludo de su entrenador, Pep Guardiola. El delantero del conjunto azulgrana, David Villa, recibe el saludo de su entrenador, Pep Guardiola.
El delantero del conjunto azulgrana, David Villa, recibe el saludo de su entrenador, Pep Guardiola.

YOKOHAMA, Japón.(EFE).-David Villa, delantero internacional español y del Barcelona que este viernes se fracturó la tibia izquierda durante el encuentro del Mundial de Clubes ante el Al Sadd, ha afirmado que trabajará duro y que cuenten con él para estar en la final de la Liga de Campeones, si su equipo se clasifica, y en la Eurocopa con la selección nacional. 

En su espacio en la red social Facebook Villa ha escrito: "Hola a tod@s. Gracias por vuestros ánimos. Esta lesión es un golpe duro, pero estoy convencido de que me voy a recuperar lo antes posible, pensando en jugar la final de Múnich (sé que mis compañeros me llevarán a ella) y la Eurocopa". 

"Voy a trabajar duro para ello. Que cuenten conmigo. Mañana ya estaré en España. Un abrazo, concluye Villa, máximo goleador de la historia la selección española de fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...