Davis: España no le teme al público argentino

5:12 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -El ruidoso aliento del público argentino a su equipo de Copa Davis, más propio del fútbol que del tenis, no parece preocupar a los españoles con vistas a la final que jugarán entre el viernes y el domingo en el estadio de Mar del Plata.

"Nosotros nos preocupamos de los jugadores, no de la gente. Sabemos que si funcionamos, ellos no van a poder influir en nuestro juego y no habrá problemas", dijo el martes el capitán del equipo español, Emilio Sánchez Vicario, en rueda de prensa.

"Esperamos una eliminatoria dentro de los parámetros deportivos del tenis", agregó.

Los hinchas argentinos colmarán el estadio cubierto Islas Malvinas de Mar del Plata, con capacidad para unas 9 mil personas, durante los tres días que dure la serie. Todos los rivales que visitaron Argentina por el certamen se han quejado del excesivo fervor del público local, que en algunas ocasiones ha superado los límites permitidos.

Ante la oportunidad histórica de levantar la primera Ensaladera de Plata, es de esperarse que los fanáticos hagan sentir su rigor a los españoles.

Sánchez Vicario dijo que "respetamos al público argentino, porque es entendido de tenis, siguen todos los torneos del circuito a través de la televisión y es normal que animen a los locales y que tengan ilusión por conseguir la victoria".

El capitán español no quiso despejar las dudas respecto a si Fernando Verdasco o Feliciano López jugarán uno de los sencillos del viernes. El primer singlista es David Ferrer, 12do del ranking, ante la ausencia por lesión de Rafael Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...