Davis, de los Orioles, consigue tres cuadrangulares consecutivos

Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, consiguió jonrones en cada una de sus tres primeras oportunidades al bate, pero se le rompió la racha en la cuarta, en el partido contra los Azulejos de Toronto.
Davis conectó cuadrangulares solitarios al abridor dominicano Carlos Villanueva. Davis conectó cuadrangulares solitarios al abridor dominicano Carlos Villanueva.
Davis conectó cuadrangulares solitarios al abridor dominicano Carlos Villanueva.

BALTIMORE, Estados Unidos (AP). -Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, consiguió el viernes jonrones en cada una de sus tres primeras oportunidades al bate, pero se le rompió la racha en la cuarta, en el partido contra los Azulejos de Toronto. 

Davis conectó cuadrangulares solitarios al abridor dominicano Carlos Villanueva en la segunda y cuarta entradas y otro de dos carreras a Steve Delabar en la sexta que puso a Baltimore arriba en la pizarra por 5-1. 

Cuando Davis enfrentó a Brad Lincoln en la octava, tuvo la oportunidad de empatar la marca de cuatro bambinazos en un sólo partido en las Grandes Ligas, pero abanicó el aire con mucha fuerza en tres ocasiones y quedó ponchado en cuatro lanzamientos. 

El partido fue el primero en la carrera de Davis en el que éste logra tres cuadrangulares y el primero de un jugador de los Orioles desde que lo consiguió Nick Markakis en agosto de 2006. Davis acumula en la temporada vuelacercas, la cifra más alta de su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados