Davydenko descarta regresar al top ten

El ruso Nikolay Davydenko descartó hoy que regresar al "top ten" del ranking mundial de tenis esté entre sus objetivos tras mostrar un gran nivel en el torneo de Doha.
Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego. Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego.
Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego.

DOHA, Catar (DPA). -El ruso Nikolay Davydenko descartó hoy que regresar al "top ten" del ranking mundial de tenis esté entre sus objetivos tras mostrar un gran nivel en el torneo de Doha. 

"Antes, cuando era un top cinco, necesitaba estar más concentrado y más serio porque tenía que defender todo. Necesitaba estar al cien por ciento", dijo el ruso, número 44 del mundo, tras desarmar al español David Ferrer, primer favorito, en las semifinales de Doha. 

"Antes necesitaba prepararme para pelear cada día", agregó el ruso, que disputará mañana la final de Doha ante el francés Richard Gasquet. "Ahora tengo 31 años e intento disfrutar de la vida y del tenis. Mi ranking ya no es 'top ten'. Necesito más relajación, tratar de recuperarme entre los partidos". 

Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego. "Cambié algo en diciembre. Trabajé todo mentalmente y ahora me siento más cómodo sobre la pista", explicó los motivos de sus buenas actuaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...