Davydenko descarta regresar al top ten

El ruso Nikolay Davydenko descartó hoy que regresar al "top ten" del ranking mundial de tenis esté entre sus objetivos tras mostrar un gran nivel en el torneo de Doha.
Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego. Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego.
Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego.

DOHA, Catar (DPA). -El ruso Nikolay Davydenko descartó hoy que regresar al "top ten" del ranking mundial de tenis esté entre sus objetivos tras mostrar un gran nivel en el torneo de Doha. 

"Antes, cuando era un top cinco, necesitaba estar más concentrado y más serio porque tenía que defender todo. Necesitaba estar al cien por ciento", dijo el ruso, número 44 del mundo, tras desarmar al español David Ferrer, primer favorito, en las semifinales de Doha. 

"Antes necesitaba prepararme para pelear cada día", agregó el ruso, que disputará mañana la final de Doha ante el francés Richard Gasquet. "Ahora tengo 31 años e intento disfrutar de la vida y del tenis. Mi ranking ya no es 'top ten'. Necesito más relajación, tratar de recuperarme entre los partidos". 

Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego. "Cambié algo en diciembre. Trabajé todo mentalmente y ahora me siento más cómodo sobre la pista", explicó los motivos de sus buenas actuaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados