Davydenko descarta regresar al top ten

El ruso Nikolay Davydenko descartó hoy que regresar al "top ten" del ranking mundial de tenis esté entre sus objetivos tras mostrar un gran nivel en el torneo de Doha.
Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego. Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego.
Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego.

DOHA, Catar (DPA). -El ruso Nikolay Davydenko descartó hoy que regresar al "top ten" del ranking mundial de tenis esté entre sus objetivos tras mostrar un gran nivel en el torneo de Doha. 

"Antes, cuando era un top cinco, necesitaba estar más concentrado y más serio porque tenía que defender todo. Necesitaba estar al cien por ciento", dijo el ruso, número 44 del mundo, tras desarmar al español David Ferrer, primer favorito, en las semifinales de Doha. 

"Antes necesitaba prepararme para pelear cada día", agregó el ruso, que disputará mañana la final de Doha ante el francés Richard Gasquet. "Ahora tengo 31 años e intento disfrutar de la vida y del tenis. Mi ranking ya no es 'top ten'. Necesito más relajación, tratar de recuperarme entre los partidos". 

Davydenko se mostró acertadísimo desde la primera ronda de Doha y llegó a la final sin ceder ni un sólo juego. "Cambié algo en diciembre. Trabajé todo mentalmente y ahora me siento más cómodo sobre la pista", explicó los motivos de sus buenas actuaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...