Davydenko da ventaja a Rusia ante República Checa

9:11 a.m. - MOSCÚ, Rusia (DPA).- Rusia quedó hoy a un solo punto de lograr el pase a las semifinales de la Copa Davis de tenis al ganar el partido de dobles ante la República Checa.

Igor Andreev y Nikolai Davydenko batieron a la dupla checa formada por Radek Stepanek y Pavel Vizner por 3-6, 6-3, 7-5 y 6-4, y Rusia comanda la serie que se celebra en Moscú por 2-1.

El viernes, en la primera jornada, Marat Safin adelantó a Rusia, finalista el año pasado, al derrotar a Tomas Berdych, pero la República Checa empató gracias al triunfo de Stepanek sobre Andreev.

Mañana, la República Checa necesita ganar los dos duelos individuales para avanzar a semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...