Dayron Robles estrena el año olímpico con una derrota

Robles perdió la carrera en los tacos de salida ya que en el punto de partida concedió a Craddock las dos centésimas que al final los separaron en la meta.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El cubano Dayron Robles, campeón olímpico de 110 metros vallas, estrenó el año en que defenderá su título con una derrota en la reunión de Düsseldorf (Alemania) frente al estadounidense Kevin Craddock, ganador de la prueba de 60 metros vallas con 7.53.

Robles perdió la carrera en los tacos de salida ya que en el punto de partida concedió a Craddock las dos centésimas (163 milésimas frente a las 142 del estadounidense) que al final los separaron en la meta.

La mejor marca del año continúa en poder del estadounidense Jarret Eaton con 7.49. En la prueba femenina de vallas, la estadounidense Lolo Jones se repuso de un momento de debilidad mediada la carrera y progresó lo suficiente para ganar con un tiempo de 7.94, batiendo por una sola centésima a su compatriota Danielle Carruthers.

El keniano Nixon Chepseba repitió victoria en 1.500. Con una marca de 3:35.53 se puso al frente de la lista mundial, aunque no pudo batir el récord de la reunión alemana que él mismo estableció el año pasado con 3:34.63.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...