Dayron Robles estrena el año olímpico con una derrota

Robles perdió la carrera en los tacos de salida ya que en el punto de partida concedió a Craddock las dos centésimas que al final los separaron en la meta.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El cubano Dayron Robles, campeón olímpico de 110 metros vallas, estrenó el año en que defenderá su título con una derrota en la reunión de Düsseldorf (Alemania) frente al estadounidense Kevin Craddock, ganador de la prueba de 60 metros vallas con 7.53.

Robles perdió la carrera en los tacos de salida ya que en el punto de partida concedió a Craddock las dos centésimas (163 milésimas frente a las 142 del estadounidense) que al final los separaron en la meta.

La mejor marca del año continúa en poder del estadounidense Jarret Eaton con 7.49. En la prueba femenina de vallas, la estadounidense Lolo Jones se repuso de un momento de debilidad mediada la carrera y progresó lo suficiente para ganar con un tiempo de 7.94, batiendo por una sola centésima a su compatriota Danielle Carruthers.

El keniano Nixon Chepseba repitió victoria en 1.500. Con una marca de 3:35.53 se puso al frente de la lista mundial, aunque no pudo batir el récord de la reunión alemana que él mismo estableció el año pasado con 3:34.63.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...