Dayron Robles estrena el año olímpico con una derrota

Robles perdió la carrera en los tacos de salida ya que en el punto de partida concedió a Craddock las dos centésimas que al final los separaron en la meta.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El cubano Dayron Robles, campeón olímpico de 110 metros vallas, estrenó el año en que defenderá su título con una derrota en la reunión de Düsseldorf (Alemania) frente al estadounidense Kevin Craddock, ganador de la prueba de 60 metros vallas con 7.53.

Robles perdió la carrera en los tacos de salida ya que en el punto de partida concedió a Craddock las dos centésimas (163 milésimas frente a las 142 del estadounidense) que al final los separaron en la meta.

La mejor marca del año continúa en poder del estadounidense Jarret Eaton con 7.49. En la prueba femenina de vallas, la estadounidense Lolo Jones se repuso de un momento de debilidad mediada la carrera y progresó lo suficiente para ganar con un tiempo de 7.94, batiendo por una sola centésima a su compatriota Danielle Carruthers.

El keniano Nixon Chepseba repitió victoria en 1.500. Con una marca de 3:35.53 se puso al frente de la lista mundial, aunque no pudo batir el récord de la reunión alemana que él mismo estableció el año pasado con 3:34.63.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 Árabe-Plaza, duelo por la supremacía en la LPF

En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron. En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron.
En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron. LA PRENSA/Archivo

Árabe Unido de Colón y Plaza Amador, dos de los equipos dominantes del fútbol nacional, se miden este sábado para definir al ...

NUEVAS OPORTUNIDADES Creador de Snapchat se expande en Londres antes de salir a bolsa

Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web. Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web.
Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web. Tomada de Internet

El creador de Snapchat está dando algunos de sus pasos más importantes para expandirse fuera de Estados Unidos.Snap Inc. ...

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...