Dayron Robles estrena el año olímpico con una derrota

Robles perdió la carrera en los tacos de salida ya que en el punto de partida concedió a Craddock las dos centésimas que al final los separaron en la meta.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El cubano Dayron Robles, campeón olímpico de 110 metros vallas, estrenó el año en que defenderá su título con una derrota en la reunión de Düsseldorf (Alemania) frente al estadounidense Kevin Craddock, ganador de la prueba de 60 metros vallas con 7.53.

Robles perdió la carrera en los tacos de salida ya que en el punto de partida concedió a Craddock las dos centésimas (163 milésimas frente a las 142 del estadounidense) que al final los separaron en la meta.

La mejor marca del año continúa en poder del estadounidense Jarret Eaton con 7.49. En la prueba femenina de vallas, la estadounidense Lolo Jones se repuso de un momento de debilidad mediada la carrera y progresó lo suficiente para ganar con un tiempo de 7.94, batiendo por una sola centésima a su compatriota Danielle Carruthers.

El keniano Nixon Chepseba repitió victoria en 1.500. Con una marca de 3:35.53 se puso al frente de la lista mundial, aunque no pudo batir el récord de la reunión alemana que él mismo estableció el año pasado con 3:34.63.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...