Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

DeFrancesco será el manager interino de los Astros

Los Astros de Houston nombraron el domingo a Tony DeFrancesco como manager interino, un día después de que despidieron a Brad Mills. DeFrancesco era el piloto de la filial de Triple A en Oklahoma City.

HOUSTON, Estados Unidos (AP). -Los Astros de Houston nombraron el domingo a Tony DeFrancesco como manager interino, un día después de que despidieron a Brad Mills. 

DeFrancesco era el piloto de la filial de Triple A en Oklahoma City. En su tercera temporada al timón de los Astros, Mills fue despedido la noche del sábado después de la derrota de Houston por 12-4 ante los Diamondbacks. 

Houston comenzó la jornada del domingo con la peor marca de Grandes Ligas: 39-82. El coach de bateo Mike Barnett y el coach de primera base Bobby Meacham también fueron despedidos el sábado. Dan Radison será el coach interino en primera base y Ty Van Burkleo el de bateo. 

El gerente general Jeff Luhnow dijo que hace aproximadamente una semana tomó la decisión de despedir a Mills. "Una vez que se tomó esa decisión, tuvo mucho sentido tomar estas decisiones más pronto que tarde", señaló Luhnow. "No quisimos tener una administración completamente incapaz y quisimos inyectar algo de sangre nueva aquí". 

Luhnow calificó a DeFrancesco como un ganador, y el nuevo manager está esperando con ansia mejorar a este equipo. "Cuando te machacan todos los días, los jugadores lo acusan", dijo DeFrancesco. "Ellos están contrariados y el problema es, al día siguiente que vienen al estadio; y cuando te machacan, es difícil reaccionar porque se carece de confianza. Ojalá, con algunos de los coaches nuevos aquí y yo mismo, podamos cambiar la actitud".

La moral de los Astros anda por el suelo tras la transferencia de varios veteranos con salarios altos, reemplazados mayormente por prospectos. Recortaron casi 40 millones de dólares de su nómina de inicio de la temporada y se quedaron con una nómina de sólo 21.3 millones de dólares. El dominicano Francisco Cordero y Jed Lowrie, dos de los tres jugadores con mayor salario de Houston, están en la lista de inhabilitados. Eso deja a Ben Francisco como el único jugador activo que gana más de 750 mil dólares. Luhnow transfirió al panameño Carlos Lee a Miami el 4 de julio, mientras los Astros se abocaban a un remozamiento total bajo el nuevo propietario Jim Crane.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...