Decepción y críticas en Guatemala por eliminación de la selección sub23

El equipo guatemalteco, dirigido por el panameño de origen inglés Gary Stempel, no ganó ninguno de los dos partidos.

GUATEMALA (ACAN-EFE). -La prensa deportiva guatemalteca criticó hoy la eliminación de la selección sub23 este país en el triangular centroamericano clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y califica de "decepcionante" su participación en este torneo disputado en El Salvador. 

"Adiós a Londres", "Trago Amargo", "Sub-23 eliminada" y "Good bye Londres", fueron algunos de los titulares y comentarios de los medios deportivos. 

El equipo guatemalteco, dirigido por el panameño de origen inglés Gary Stempel, no ganó ninguno de los dos partidos. Perdió 2-1 frente a El Salvador y ayer 1-3 ante Panamá. 

Los diarios califican de "decepción" la participación de Guatemala en este triangular, porque, anotan, fue la selección que se preparó con más tiempo para esta eliminatoria y quedó en el último lugar sin puntos. 

Guatemala, advierten, no sólo puso fin al sueño de ir a los Juegos Olímpicos sino que también tiene pocas expectativas en los Juegos Panamericanos que se disputarán en octubre próximo en Guadalajara (México).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...

Internet YouTube lanza concurso con Demi Lovato y Jason Derulo

Jason Derulo y Demi Lovato. Jason Derulo y Demi Lovato.
Jason Derulo y Demi Lovato. AP/Invision/Jordan Strauss

YouTube lanzará una nueva competencia para jóvenes cantantes, con la participación de los Backstreet Boys, Demi Lovato y Jason ...

La tripulación está a salvo Se hunde buque militar ruso que colisionó en costas de Turquía

Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar. Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar.
Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar. AP/Archivo

Un buque de guerra ruso que colisionó este jueves con otro barco cerca de las costas turcas en el mar Negro se hundió y su ...