Decepción y críticas en Guatemala por eliminación de la selección sub23

El equipo guatemalteco, dirigido por el panameño de origen inglés Gary Stempel, no ganó ninguno de los dos partidos.

GUATEMALA (ACAN-EFE). -La prensa deportiva guatemalteca criticó hoy la eliminación de la selección sub23 este país en el triangular centroamericano clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y califica de "decepcionante" su participación en este torneo disputado en El Salvador. 

"Adiós a Londres", "Trago Amargo", "Sub-23 eliminada" y "Good bye Londres", fueron algunos de los titulares y comentarios de los medios deportivos. 

El equipo guatemalteco, dirigido por el panameño de origen inglés Gary Stempel, no ganó ninguno de los dos partidos. Perdió 2-1 frente a El Salvador y ayer 1-3 ante Panamá. 

Los diarios califican de "decepción" la participación de Guatemala en este triangular, porque, anotan, fue la selección que se preparó con más tiempo para esta eliminatoria y quedó en el último lugar sin puntos. 

Guatemala, advierten, no sólo puso fin al sueño de ir a los Juegos Olímpicos sino que también tiene pocas expectativas en los Juegos Panamericanos que se disputarán en octubre próximo en Guadalajara (México).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck