Decepción y críticas en Guatemala por eliminación de la selección sub23

El equipo guatemalteco, dirigido por el panameño de origen inglés Gary Stempel, no ganó ninguno de los dos partidos.

GUATEMALA (ACAN-EFE). -La prensa deportiva guatemalteca criticó hoy la eliminación de la selección sub23 este país en el triangular centroamericano clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y califica de "decepcionante" su participación en este torneo disputado en El Salvador. 

"Adiós a Londres", "Trago Amargo", "Sub-23 eliminada" y "Good bye Londres", fueron algunos de los titulares y comentarios de los medios deportivos. 

El equipo guatemalteco, dirigido por el panameño de origen inglés Gary Stempel, no ganó ninguno de los dos partidos. Perdió 2-1 frente a El Salvador y ayer 1-3 ante Panamá. 

Los diarios califican de "decepción" la participación de Guatemala en este triangular, porque, anotan, fue la selección que se preparó con más tiempo para esta eliminatoria y quedó en el último lugar sin puntos. 

Guatemala, advierten, no sólo puso fin al sueño de ir a los Juegos Olímpicos sino que también tiene pocas expectativas en los Juegos Panamericanos que se disputarán en octubre próximo en Guadalajara (México).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...