Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Deco reitera posible marcha del Barça

10:24 a.m. - NEUCHATEL,, Suiza (EFE). -El centrocampista Anderson Luis de Souza 'Deco' reiteró hoy, en la concentración de la selección portuguesa en la ciudad suiza de Neuchatel, su posible marcha del Barcelona, si bien recordó que aún tiene contrato en vigor con el club catalán y no aclaró su futuro.

Deco, en conferencia de prensa, aseguró que en la presente Eurocopa no tiene que "demostrar nada a nadie" con su juego y que sólo juega para él y para la selección, "por nada más", agregó.

"Mi futuro no depende de la Eurocopa. Tengo dos años de contrato con el Barcelona todavía", recordó en un par de ocasiones el jugador portugués de origen brasileño, a pesar de que el jugador ratificó su intención de dejar el club catalán.

"Aunque es posible -dejar el Barcelona-, estos asuntos habrá que tratarlos después de la Eurocopa", dijo Deco, quien no quiso aclarar su posible destino.

En este sentido, el jugador natural de Sao Paulo dijo no saber nada del Inter de Milán, ni del Chelsea inglés, al ser preguntado por el presunto interés mostrado por hacerse con sus servicios.

Sobre qué le parecía que su compañero de selección Joan Moutinho pudiera fichar por el Barcelona, Deco dijo que el Barça es "un gran club" en el que su compatriota "estaría muy bien", además de señalar que "-Moutinho- debe ir donde sea feliz".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PRONUNCIAMIENTO EN LA ONU Kim advierte a Trump que 'pagará caro' por las amenazas contra Corea del Norte

Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'.
Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. AP/Archivo

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un se burló este viernes del presidente estadounidense, Donald Trump, a quien calificó ...

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...