Dedican decimoquinta edición carrera 10k al expelotero boricua Jorge Posada

Posada, de 40 años y quien militó por 17 temporadas como receptor de los Yanquis de Nueva York, sostuvo en rueda de prensa que es un "honor" su dedicatoria.
Jorge Posada, anunció en días pasados su retiro del baseball. Jorge Posada, anunció en días pasados su retiro del baseball.
Jorge Posada, anunció en días pasados su retiro del baseball.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- La decimoquinta edición de la carrera 'World's Best 10k' en el puente Teodoro Moscoso de San Juan, se le dedicará al expelotero puertorriqueño Jorge Posada, quien recientemente anunció su retirada, se anunció este lunes.

Posada, de 40 años y quien militó por 17 temporadas como receptor de los Yanquis de Nueva York, sostuvo en rueda de prensa que es un "honor" su dedicatoria.

"No soy corredor, pero sé la dedicación de los atletas. Me siento muy satisfecho y agradezco que me dediquen la prueba", afirmó el exbeisbolista.

Posada, quien ganó cinco Series Mundiales con los Yanquis, fue seleccionado por el legendario equipo en la vigésima cuarta ronda del sorteo de novatos de 1990.

En su carrera, bateó para promedio de .273, con 275 jonrones y 1.065 impulsadas. Ganó cinco veces el Bate de Plata al receptor de mejor bateo en la Liga Americana y estuvo en cinco Juegos de Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panemeño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...