Dedican decimoquinta edición carrera 10k al expelotero boricua Jorge Posada

Posada, de 40 años y quien militó por 17 temporadas como receptor de los Yanquis de Nueva York, sostuvo en rueda de prensa que es un "honor" su dedicatoria.
Jorge Posada, anunció en días pasados su retiro del baseball. Jorge Posada, anunció en días pasados su retiro del baseball.
Jorge Posada, anunció en días pasados su retiro del baseball.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- La decimoquinta edición de la carrera 'World's Best 10k' en el puente Teodoro Moscoso de San Juan, se le dedicará al expelotero puertorriqueño Jorge Posada, quien recientemente anunció su retirada, se anunció este lunes.

Posada, de 40 años y quien militó por 17 temporadas como receptor de los Yanquis de Nueva York, sostuvo en rueda de prensa que es un "honor" su dedicatoria.

"No soy corredor, pero sé la dedicación de los atletas. Me siento muy satisfecho y agradezco que me dediquen la prueba", afirmó el exbeisbolista.

Posada, quien ganó cinco Series Mundiales con los Yanquis, fue seleccionado por el legendario equipo en la vigésima cuarta ronda del sorteo de novatos de 1990.

En su carrera, bateó para promedio de .273, con 275 jonrones y 1.065 impulsadas. Ganó cinco veces el Bate de Plata al receptor de mejor bateo en la Liga Americana y estuvo en cinco Juegos de Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...