Torneo en México

Definen equipo para el Mundial de Béisbol Sub-23

Temas:

El equipo panameño está entrenando desde el 21 de septiembre en el interior del país. El equipo panameño está entrenando desde el 21 de septiembre en el interior del país.
El equipo panameño está entrenando desde el 21 de septiembre en el interior del país. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-23 de Panamá quedó definida y el próximo 26 de octubre estará viajando a la ciudad mexicana de Monterrey para participar en el Mundial de la categoría.

Una combinación de jugadores del patio, profesionales y otros con experiencia en la pelota rentada conforman la lista de 24 jugadores que defenderán los colores patrios del 28 de octubre al 6 de noviembre en tierras aztecas.

“Estos muchachos, a pesar de su juventud, cuentan con mucha experiencia en el béisbol. Esperamos sacar lo mejor de cada uno y confiamos en tener una buena presentación en el Mundial, que sabemos será un torneo difícil, pero tenemos fe en nuestros jugadores”, fue lo que comentó el técnico de la selección, Aristides Bustamante, de acuerdo con un comunicado de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Entre los peloteros que siguen activos con organizaciones de Grandes Ligas y que tienen el permiso para jugar con Panamá están los jugadores de cuadro Allen Córdoba, Rodrigo Ayarza y Jean Rodríguez; el jardinero Rodrigo Orozco; los lanzadores Javier García, Humberto Mejía y Alberto Guerrero; y el receptor Rodrigo Vigil. (Ver listado en el archivo adjunto)

La representación panameña quedó en el grupo A de la Copa del Mundo Sub23 y tendrá que enfrentar a México, Venezuela, Corea del Sur, República Checa y Sudáfrica.

El primer duelo de la tropa canalera será ante el cuadro mexicano el 28 de octubre en la ciudad de Monterrey. Los tres primeros de la llave avanzan a la segunda ronda para enfrentar a los países clasificados del otro grupo.

En el grupo B fueron ubicadas las representaciones de Japón, China Taipei, Australia Nicaragua, Argentina y Austria.

Calendario de Panamá Expandir Imagen
Calendario de Panamá

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados