Torneo en México

Definen equipo para el Mundial de Béisbol Sub-23

Temas:

El equipo panameño está entrenando desde el 21 de septiembre en el interior del país. El equipo panameño está entrenando desde el 21 de septiembre en el interior del país.
El equipo panameño está entrenando desde el 21 de septiembre en el interior del país. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-23 de Panamá quedó definida y el próximo 26 de octubre estará viajando a la ciudad mexicana de Monterrey para participar en el Mundial de la categoría.

Una combinación de jugadores del patio, profesionales y otros con experiencia en la pelota rentada conforman la lista de 24 jugadores que defenderán los colores patrios del 28 de octubre al 6 de noviembre en tierras aztecas.

“Estos muchachos, a pesar de su juventud, cuentan con mucha experiencia en el béisbol. Esperamos sacar lo mejor de cada uno y confiamos en tener una buena presentación en el Mundial, que sabemos será un torneo difícil, pero tenemos fe en nuestros jugadores”, fue lo que comentó el técnico de la selección, Aristides Bustamante, de acuerdo con un comunicado de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Entre los peloteros que siguen activos con organizaciones de Grandes Ligas y que tienen el permiso para jugar con Panamá están los jugadores de cuadro Allen Córdoba, Rodrigo Ayarza y Jean Rodríguez; el jardinero Rodrigo Orozco; los lanzadores Javier García, Humberto Mejía y Alberto Guerrero; y el receptor Rodrigo Vigil. (Ver listado en el archivo adjunto)

La representación panameña quedó en el grupo A de la Copa del Mundo Sub23 y tendrá que enfrentar a México, Venezuela, Corea del Sur, República Checa y Sudáfrica.

El primer duelo de la tropa canalera será ante el cuadro mexicano el 28 de octubre en la ciudad de Monterrey. Los tres primeros de la llave avanzan a la segunda ronda para enfrentar a los países clasificados del otro grupo.

En el grupo B fueron ubicadas las representaciones de Japón, China Taipei, Australia Nicaragua, Argentina y Austria.

Calendario de Panamá Expandir Imagen
Calendario de Panamá

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...