Definen plantel que enfrentará a Nicaragua

11:07 a.m. - CIUDAD DE PANAMA (DPA). -El técnico de la selección de Panamá, el costarricense Alexandre Guimaraes, confirmó hoy la lista de 18 jugadores de la Sub 23 convocados para enfrentar a sus similares de Nicaragua y Guatemala en dos partidos amistosos a comienzos de octubre.

Guimaraes dijo que la mayoría de los escogidos milita en la liga local de la Amaprof. Aclaró que un únicamente traerá del exterior a Luis Miguel Gallardo, legionario del Pérez Zeledón de Costa Rica.

La Sub 23 de Panamá chocará con Nicaragua el 2 de octubre en el estadio Cacique Diriangen, en la ciudad nicaragüense de Diriamba. Los canaleros enfrentará a los rivales chapines el 4 de octubre en el estadio Mateo Flores, en Ciudad de Guatemala.

Guimaraes precisó que ambos partidos de fogueo servirán de preparación para el triangular de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que se realizará el 7, 9 y 11 de noviembre en el estadio Rod Carew, con la participación de El Salvador, Honduras y Panamá.

Los jugadores convocados son José Calderón (Chepo), Guillermo Murillo (Chepo), José Venegas (Sporting San Miguelito), Adolfo Machado (Alianza), Raúl Loo (San Frnacisco), Eduardo Dasent (Tauro), Eric Vásquez (Chorrillo) y Reinaldo Anderson (µrabe Unido). Asimismo, fueron llamados al terreno de juego Carlos Rodríguez (Chepo), Cristian Vega (Plaza Amador), Manuel Bonilla (Chorillo), Miguel Castillo (Chorrillo), Neñlson Barahona (µrabe Unido), Reggie Arosemenea (Tauro), Luis Miguel Gallardo (Pérez Zeledón, C. Rica). Los otros tres llamados por el cuerpo técnico son Celso Polo (Chepo), Gabriel Torres (Chepo) y Alberto Quintero (Chorrillo).

El plantel se concetrará el 30 de septiembre en la capital panameña y el 1 de octubre viajará a Nicaragua, aclaró Guimaraes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...