Dos equipos llegan invictos

Definidas las semifinales en el nacional de béisbol infantil AA

Temas:

La ofensiva de Coclé fue una de las mejores en la ronda regular. La ofensiva de Coclé fue una de las mejores en la ronda regular.
La ofensiva de Coclé fue una de las mejores en la ronda regular. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Herrera, Chiriquí, Coclé y Panamá Oeste serán los equipos protagonistas este viernes de las semifinales del campeonato nacional de béisbol Infantil AA, encuentros que tendrán como epicentro el estadio Municipal 15 de Diciembre en Aguadulce.

En el primer partido, que se iniciará a las 9:00 a.m., la tropa herrerana -que se paseó invicto en el grupo A-, se enfrentará Chiriquí, que fue segundo en el B. Los herreranos terminaron la fase regular con 5-0, mientras que los chiricanos quedaron con registro de 3-2.

En el choque de fondo los anfitriones de Coclé, que tampoco conocen la derrota en esta cita y que dominaron el grupo B, se medirán a Panamá Oeste, que fue segundo en el A con foja de cuatro triunfos y un revés.

Los coclesanos le ganaron este jueves a Veraguas por blanqueada 5-0 en su último choque de la fase regular. Por su parte Panamá Oeste conquistó su boleto al superar a Los Santos 5 a 4.

La final de este torneo, para peloteros entre 11 y 12 años, está programada para este sábado en el estadio Municipal 15 de Diciembre, desde las 9:00 a.m.. Luego de terminado el partido por el campeonato se escogerá una preselección y posterior selección para el Panamericano en Nicaragua en el mes de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...