Definido el hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014

Honduras y Panamá se llevaron el liderato del Grupo C, los boletos del Grupo A quedaron en poder de Estados Unidos y Jamaica y los clasificados del Grupo B fueron México y Costa Rica.
Panamá empató con Cuba este martes. Panamá empató con Cuba este martes.
Panamá empató con Cuba este martes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Las selecciones de fútbol de Estados Unidos, Jamaica, Costa Rica, Honduras y Panamá se unieron a la de México, este martes, al clasificarse al hexagonal final de la Concacaf para la Copa del Mundo Brasil-2014, al disputarse la sexta y última jornada de la Fase 3 de la eliminatoria de la región.

Los boletos del Grupo A quedaron en poder de Estados Unidos y Jamaica. Los norteamericanos vencieron 3-1 a Guatemala y esto fue aprovechado por los 'Reggae Boyz' que, con su victoria de 4-1 sobre Antigua y Barbuda, le arrebataron la plaza a los chapines por diferencia de goles: +3 de los caribeños contra +1 de los centroamericanos.

Los clasificados del Grupo B fueron México, que lo logró desde la cuarta jornada, y Costa Rica que cumplió con vencer 7-0 a Guyana para acabar con las débiles esperanzas que aún guardaba El Salvador previo a la disputa de la jornada. Honduras y Panamá se llevaron los cupos del Grupo C.

Los catrachos salieron decididos por su boleto y golearon 8-1 a Canadá que quedó eliminada. La Marea Roja panameña aseguró su pase con un empate 1-1 ante Cuba.

 Las 10 jornadas del hexagonal se jugarán entre el 6 de febrero y el 15 de octubre de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol de Estados Unidos Brasileño Kaká es el jugador mejor pagado en la MLS

El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014.
El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. AP/Archivo

El delantero brasileño Kaká encabeza la lista de jugadores mejores pagados del fútbol estadounidense de la MLS por tercer año ...

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...