Definido el hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014

Honduras y Panamá se llevaron el liderato del Grupo C, los boletos del Grupo A quedaron en poder de Estados Unidos y Jamaica y los clasificados del Grupo B fueron México y Costa Rica.
Panamá empató con Cuba este martes. Panamá empató con Cuba este martes.
Panamá empató con Cuba este martes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Las selecciones de fútbol de Estados Unidos, Jamaica, Costa Rica, Honduras y Panamá se unieron a la de México, este martes, al clasificarse al hexagonal final de la Concacaf para la Copa del Mundo Brasil-2014, al disputarse la sexta y última jornada de la Fase 3 de la eliminatoria de la región.

Los boletos del Grupo A quedaron en poder de Estados Unidos y Jamaica. Los norteamericanos vencieron 3-1 a Guatemala y esto fue aprovechado por los 'Reggae Boyz' que, con su victoria de 4-1 sobre Antigua y Barbuda, le arrebataron la plaza a los chapines por diferencia de goles: +3 de los caribeños contra +1 de los centroamericanos.

Los clasificados del Grupo B fueron México, que lo logró desde la cuarta jornada, y Costa Rica que cumplió con vencer 7-0 a Guyana para acabar con las débiles esperanzas que aún guardaba El Salvador previo a la disputa de la jornada. Honduras y Panamá se llevaron los cupos del Grupo C.

Los catrachos salieron decididos por su boleto y golearon 8-1 a Canadá que quedó eliminada. La Marea Roja panameña aseguró su pase con un empate 1-1 ante Cuba.

 Las 10 jornadas del hexagonal se jugarán entre el 6 de febrero y el 15 de octubre de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...