Panamericanos de Toronto 2015

Delegación panameña recibe el pabellón nacional para Juegos

Temas:

El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango. El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango.
El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango. LA PRENSA/Eric Batista

El atleta de la gimnasia Kevin Espinosa recibió este viernes el pabellón nacional que ondeará en los Juegos Panamericanos, que arrancan la próxima semana en la ciudad canadiense de Toronto.

En un acto que se llevó a cabo en la Presidencia de la República, Espinosa recibió de manos del ministro del ramo, Álvaro Alemán, la bandera panameña.

Posteriormente el gimnasta le pasará el emblema tricolor al nadador Edgar Crespo, quien fue designado como el abanderado de Panamá en la justa continental, que se desarrollará del 10 al 26 de julio.

En la ceremonia también estuvieron presentes el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, y el director general del Instituto Panameño de Deportes, Roberto Arango.

Desde este fin de semana empezarán a trasladarse a Toronto integrantes de la delegación nacional. Panamá competirá en los Juegos de Toronto 2015 con 44 atletas en 12 disciplinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...