Delgado y Pérez están estables tras accidente de tránsito

8:10 a.m. - En un accidente de tránsito a las 6:30 a.m. de hoy en el área de Guararé resultó herido el jugador de la provincia de Los Santos Ricardo Pérez, reveló esta mañana Carlos Ortiz en RPC Radio.

Ortiz indicó que las causas del accidente de tránsito aún no están claras.

Pérez, quien pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta, estaba acompañado de su colega de la provincia de Coclé Dimaster Delgado.

La condición de los jugadores juveniles Delgado y Pérez es estable en el hospital Joaquín Pablo Franco de Las Tablas. Sin embargo, se informó que Delgado tiene una lesión en la muñeca de uno de sus brazos.

Mientras que Pérez tendría una lesión en una de sus rodillas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...