Delgado ‘honrado’ por salón de la fama de Azulejos

El puertorriqueño Carlos Delgado se declaró "completamente honrado y halagado" porque los Azulejos de Toronto lo exaltarán el domingo al salón de la fama del equipo.
Puertorriqueño Carlos Delgado. Puertorriqueño Carlos Delgado.
Puertorriqueño Carlos Delgado.

TORONTO, Canadá. (AP).- El puertorriqueño Carlos Delgado se declaró "completamente honrado y halagado" porque los Azulejos de Toronto lo exaltarán el domingo al salón de la fama del equipo.

El toletero boricua, que conectó 473 jonrones en sus 17 años en las mayores, se convertirá en la décima persona que ingresa al palco de honor en el Rogers Centre, en una ceremonia el domingo antes de un partido contra los Rays de Tampa Bay.

Su compatriota Roberto Alomar, exaltado al Salón de la Fama; George Bell y Joe Carter también está en el denominado Nivel de Excelencia.

Delgado jugó 12 temporadas con los Azulejos, antes de fichar como agente libre con los Marlins de Florida en 2005.

Todavía es el líder de la franquicia canadiense en más de 10 categorías de bateo, incluyendo cuadrangulares, remolcadas, dobles, anotadas y boletos intencionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...