Delgado supera a Rodríguez y Gallardo también luce en el montículo

En la labor con los maderos brilló otro panameño, el receptor Carlos Ruiz, que selló la pizarra con batazo solitario de cuatro esquinas en el séptimo episodio y los Filis de Filadelfia derrotaron 7-1 a los Marlins de la Florida.
El panameño Randall Delgado, de los Bravos de Atlanta, lanza contra los Astros de Houston en la primera entrada, miércoles 11 de abril de 2012. El panameño Randall Delgado, de los Bravos de Atlanta, lanza contra los Astros de Houston en la primera entrada, miércoles 11 de abril de 2012.
El panameño Randall Delgado, de los Bravos de Atlanta, lanza contra los Astros de Houston en la primera entrada, miércoles 11 de abril de 2012.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -En duelo de lanzadores latinoamericanos, el panameño Randall Delgado superó al dominicano Wandy RodrÍguez, mientras que el mexicano Yovani Gallardo también dio muestra de buena serpentina. Delgado superó en la lomita a Rodríguez y llevó a los Bravos de Atlanta a una victoria por 6-3 sobre los Astros de Houston. 

En el único duelo de serpentina latinoamericana, Delgado (1-0) trabajó cinco entradas completas, permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis. 

Delgado enfrentó a 21 enemigos, a quienes dominó con 89 lanzamientos, 52 de ellos perfectos y dejó en 3.60 su promedio de efectividad. Por los Astros la derrota fue para Rodríguez (0-1) en cinco episodios completos, permitió seis imparables, cuatro carreras, dio una base y ponchó a cinco. 

Si Delgado dominó desde el montículo, en el mismo camino de protagonismo estuvo Gallardo, que llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 2-1 sobre los Cachorros de Chicago. 

Para Gallardo (1-1) fue su primer triunfo en la temporada en labor de siete entradas, en las que permitió cinco imparables, dio dos bases por bolas y retiró a seis por la vía del ponche. El abridor mexicano sólo fue castigado por un elevado de sacrificio del receptor dominicano Starlin Castro en el primer episodio, después que David DeJesús lo abrió con un doblete. 

En la labor con los maderos también brilló otro panameño, el receptor Carlos Ruiz, que selló la pizarra con batazo solitario de cuatro esquinas en el séptimo episodio y los Filis de Filadelfia derrotaron 7-1 a los Marlins de la Florida. 

Ruiz (1) conectó de vuelta entera sobre los lanzamientos del cerrador Ryan Webb, a quien le desapareció la pelota del campo por todo lo alto del jardín izquierdo, cuando el serpentinero buscaba el segundo out del episodio. Con poder en el madero pero en la derrota estuvo el parador en corto venezolano Elvis Andrus, que jonroneó para los Vigilantes de Texas, que perdieron 3-4 contra los Marineros de Seattle.

Andrus (1) conectó de vuelta entera en el séptimo episodio sobre la serpentina del relevo Steve Delabar, sin corredores en circulación. El venezolano superó a Delabar antes de que éste sacara el tercer out de la entrada.

Mientras que con un bate productor jugó el guardabosques venezolano Carlos González, que remolcó cuatro carreras y dirigió el ataque de los Rockies de Colorado, que vencieron 17-8 a los Gigantes de San Francisco.

González se fue de 5-3 con cuatro remolcadas y cuatro anotadas y se convirtió en el bate más productivo de los Rockies para hacerse de sus primeras cuatro impulsadas en la campaña, y dejar en ,273 su promedio de bateo. También en la victoria, con dos remolcadas estuvo su compatriota el primera base Juan Rivera, para los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Rivera al remolcar dos de las cuatro anotaciones del equipo de Los Ángeles. Los Yankees de Nueva York ganaron en 10 entradas por 6-4 a los Orioles de Baltimore y la victoria se la quedó el relevista dominicano Rafael Soriano (1-0), que en una entrada y un tercio permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a dos bateadores rivales.

El cerrador panameño Mariano Rivera (2) se apuntó el salvamento en una entrada, permitió un imparable y abanicó a un bateador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTA Residentes se toman oficina regional del Idaan por falta de agua

Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana.
Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Los moradores de Calle Antón, del corregimiento de Barrios Unidos de Aguadulce, en la provincia de Coclé, mantienen cerradas ...

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...