Dely Valdés: Panamá debe aprovechar amistoso con Portugal

Panamá encabeza el grupo C de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) con seis puntos y debe enfrentar en sus próximos dos encuentros oficiales, 7 y 11 de septiembre próximo, a la selección de Ca

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).-El técnico panameño, Julio César Dely Valdés, dijo que el amistoso que jugará Panamá con Portugal el próximo miércoles, antes de los partidos con Canadá en eliminatorias de la Concacaf para el mundial de Brasil 2014, debe aprovecharse a lo máximo y dejar una buena imagen del equipo, informaron hoy lunes, 13 de agosto, medios deportivos locales. 

"Lo que se busca en este amistoso es dejar una buena imagen y aprovechar esa oportunidad de jugar en Europa ante un equipo como Portugal", agregó el estratega panameño. 

La selección de Panamá, que viajo a Portugal el pasado fin de semana en dos grupos, no contará con los delanteros estelares Blas Pérez, quien se recupera de una lesión en el empeine del pie derecho ni tampoco con Luis Tejada, quien el domingo jugó con su club, Juan Aurich peruano. 

El atacante Román Torres, del Millonarios de Colombia, y el zaguero Felipe Baloy, del Santos mexicano, encabezan el grupo de 19 futbolistas panameños, que jugarán con Portugal el próximo 15 de agosto en el estadio Algarve de la localidad portuguesa de Faro. 

Panamá encabeza el grupo C de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) con seis puntos y debe enfrentar en sus próximos dos encuentros oficiales, 7 y 11 de septiembre próximo, a la selección de Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...