Dely Valdés se estrenará como técnico de Panamá ante El Salvador

12:19 p.m. - PANAMÁ, Panamá (ACAN-EFE). -El ex delantero Julio César Dely Valdés se estrenará mañana, viernes, como técnico de la selección panameña, cuando ésta se enfrente a la de El Salvador en esta capital, en el inicio de una serie de partidos amistosos con miras a una Copa regional de fútbol en enero próximo.

El panameño Julio César Dely Valdés, que en los dos últimos años se desempeñó como técnico asistente en el Málaga de la Liga española, aprovechará lo partidos amistosos para sacar a la selección nacional que participará en la Copa Centroamericana de fútbol, que se disputará en Panamá en enero de 2011.

Las selecciones de Panamá y El Salvador no se ven las caras desde el 22 de junio de 2008, cuando los salvadoreños derrotaron a los panameños por 3-1 (global 3-2) y la sacó de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 en la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

En ese entonces Panamá estaba dirigida por el costarricense de origen brasileño Alexandre Guimaraes, que había conseguido un triunfo en el partido de ida frente a los salvadoreños por 1-0.

El partido de mañana, donde Julio César Dely Valdés tiene todas sus esperanzas cifradas en que la selección local pueda hacer un buen trabajo y lavar la cara de su derrota en las eliminatorias de la CONCACAF frente a El Salvador, se disputará en el estadio Rommel Fernández, de esta capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...