Dely Valdés: ‘Fue un gran resultado’

6:05 a.m. - Redacción de deportes, (EFE). –La selección de Panamá hizo historia al conseguir por primera vez pasar a los cuartos de final de la Copa Oro como primera de grupo después que en la última jornada de la primera ronda del C logró un empate 1-1 frente a Canadá para quedar invicta con siete puntos.

“Fue un gran resultado”, declaró Julio César Dely Valdés, el entrenador de Panamá.

“Desde el inicio del partido teníamos la idea muy clara de como debíamos afrontar este partido. Luchamos hasta el final y me siento orgulloso de la manera como los jugadores lo hicieron”, dijo.

Dely Valdés defendió los cambios y la utilización de los reservas al explicar que todos sabían perfectamente la táctica que querían desarrollar en el campo.

“Entendieron los motivos que tuve para hacer algunos cambios y porque puse a determinados jugadores para este partido”, valoró Dely Valdés.

“Ahora debemos pensar en el próximo objetivo y es nada menos que superar a El Salvador, un equipo que ha ido de menos a más”, añadió.

De esta manera, Panamá, que no hizo su mejor fútbol en la primera parte al darle entrada a la mayoría de los reservas, surgió de nuevo en los momentos decisivos con su facilidad goleadora para seguir como sorpresa positiva del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...